Curso en Storytelling for Business: el Arte de Contar Historias, versión en línea

Curso

En línea

$ 15,300 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    16/05/2024

Quienes participan en este curso, lograrán contar con herramientas de comunicación estratégica y lograrán diferenciar y fijar mensajes claves y estratégicos en su audiencia para logar los objetivos planteados. Todo esto, de una manera entretenida en el que el mensaje es un medio entretenido hacia la audiencia.

Contar una historia, cautivar a la audiencia, transmitir mensajes a quienes dirigimos nuestra comunicación, es un arte que puede desarrollarse y perfeccionarse para, en un ambiente de negocios, alcanzar ventajas y objetivos estratégicos.
Una historia que es contada de forma correcta, estratégica y, sobre todo, entretenida tiene un potencial enorme de quedar grabada en la audiencia.
En este curso se combinan técnicas de comunicación estratégica, periodismo y narrativa.
Expertos en el tema capacitarán a los participantes para contar historias entretenidas, con tintes de suspenso, humor e intriga, en un contexto que haga del mensaje un recurso estratégico que se fije en la audiencia, con el fin de alcanzar los objetivos planteados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

16 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo particular de este programa es definir un estilo particular para contar historias, adaptado a las necesidades profesionales
y laborales de transmitir mensajes.

Este curso, está dirigido a ejecutivos, abogados, emprendedores y prospectos en general que tengan la necesidad de transmitir mensajes a sus reportes, audiencias, consejos de administración, propuestas de proyectos para aprobación, etc.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Herramientas
  • Humor
  • Arte
  • E-business
  • Técnicas de comunicación
  • Storytelling
  • Comunicación Estratégica
  • Técnicas actorales
  • Técnicas periodistícas
  • Transmitir mensajes
  • Elevator Pitch
  • Debatir
  • Exponer ideas
  • Dominio de la audiencia

Profesores

Mtro. Luis Jorge Galindo

Mtro. Luis Jorge Galindo

Académico

Programa académico

Metodología:
La metodología storytelling combina técnicas teatrales, actorales, periodísticas y de comunicación estratégica. Es un enfoque teórico-práctico en el que el alumno encuentra un estilo propio ayudándose con diversas herramientas de comunicación.


Temario:
El mensaje como punto de partida: clave y estratégico
 El arte de transmitir un mensaje en 40 segundos: elevator pitch.
 Técnicas periodísticas para colocar mensajes en la historia
 El humor: elemento básico para fijar mensajes en la audiencia
 El dominio de la audiencia por medio del mensaje
 Matizar la historia: la técnica de storytelling. Contrastes en el mensaje
 Elementos externos para fortalecer la historia: preparar el escenario

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Storytelling for Business: el Arte de Contar Historias, versión en línea

$ 15,300 IVA exento