Sun Java Certified Programmer Workshop (Scjp)

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Presentar el examen de certificación CX-310-055 'Sun Certified Java Programmer 1.5. Destinatarios del curso: Programadores interesados en obtener la certificación "Sun Certified Java Programmer

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Haber tomado el curso SL-275 "Lenguaje de Programaión Java" o tener experiencia de al menos 2 años utilizando la plataforma Java.

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Profesores

Oscar Ruíz

Oscar Ruíz

Instructor certificado Java

Instructor certificado por Sun Microsystems para la plataforma Java, con especialización en Identidad, XML, J2ME, J2EE.

Pedro Cabrera

Pedro Cabrera

Instructor certificado Java

Instructor certificado por Sun Microsystems para el lenguaje de programación Java desde su nivel básico hasta altamente especializado, con énfasis en Servicios Web, AJAX, Web 2.0, Identidad y Arquitectura.

Programa académico

TEMARIO
Sección 1: Declaraciones, inicialización y alcance
• Desarrollar código que declara las clases (incluido el resumen y todas las formas
anidadas de clases), las interfaces, y enums, e incluye el uso apropiado de paquete
y las declaraciones de importación (incluyendo las importaciones estáticas).
• Desarrollar código que declare una interfaz. Desarrollar código que implementa o
se extiende a una o más interfaces. Desarrollar código que declara una clase
abstracta. Desarrollar código que se extiende una clase abstracta.
• Desarrollar código que declara, inicializa, los usos primitivos, arrays, enums, y
objetos como estática, ejemplo, y variables locales. Además, el uso legal de los
identificadores nombres de variables.
• Desarrollar código declara que tanto estática y no los métodos estáticos, y - en su
caso - utilizar el método nombres que se adhieren a las normas de denominación
JavaBeans. Asimismo, elaborar el código que declara y utiliza una longitud variable
lista de argumentos.
• Dado un código de ejemplo, determinar si es un método correcto de primer o
sobrecargas otro método, legal e identificar los valores devueltos (incluyendo
covariantes devuelve), para el método.
• Habida cuenta de un conjunto de clases y superclases, constructores para
desarrollar una o varias de las clases. Dada una clase de declaración, determinar si
un constructor por defecto se creará, y en caso afirmativo, determinar el
comportamiento de ese constructor. Dada una anidadas o no anidado clase lista,
anote el código que ejemplifica la clase.
Sección 2: control de flujo
• Desarrollar el código que implementa un caso de declaración o cambiar, e
identificar tipos de argumentación jurídica para estas declaraciones.
• Desarrollar el código que implementa todas las formas de bucles y iteradores,
incluido el uso de para, la mayor de bucle (por cada una), hacer, mientras que,
etiquetas, descanso, y seguir, y explicar los valores adoptadas por bucle contador
durante y variables después de bucle de ejecución.
• Desarrollar el código que hace uso de afirmaciones, y distinguir adecuado de los
usos inadecuados de afirmaciones.
• Desarrollar el código que hace uso de las excepciones y cláusulas de manejo de
excepciones (prueba, la captura, por último), y declara métodos de primer y
métodos que lanzan excepciones.
• Reconocer el efecto de una excepción que se presenten en un determinado punto
en un fragmento de código. Tenga en cuenta que la excepción puede ser una
excepción en tiempo de ejecución, una excepción comprobado, o un error.
• Reconocer las situaciones que darán lugar a cualquiera de los siguientes ser
arrojados: Índice de fuera de los límites excepción, la clase emitidos excepción,
ilegal argumento de excepción, estatales ilegales excepción, excepción puntero
nulo, formato de número de excepción, afirmación error, excepción InInitializer
error, error de desbordamiento de pila o ninguna clase de error encontrado Def
. Entender cuáles de ellas son arrojadas por la máquina virtual y reconocer
situaciones en las que otros deberían ser arrojados programatically.
Sección 3: API Sumario
• Desarrollar el código que utiliza la primitiva clases de envoltura (como booleanos,
caracteres, Doble, Integer, etc), y / o autoboxing y unboxing. Discutir las
diferencias entre la cadena, StringBuilder, y StringBuffer clases.
• Habida cuenta de la participación de un escenario a navegar los sistemas de
ficheros, lectura de archivos, o escribir en los archivos, desarrollar la solución
correcta usando las siguientes clases (a veces en combinación), de java.io:
Tamponada lector, escritor buffer, archivos, lector de archivos, y archivos de
impresión Escritor
• Desarrollar código que serializes y / o remoción de serializes objetos usando las
siguientes API de java.io: DataInputStream, Flujo de salida de datos, flujo de
entrada del archivo, archivo de salida, objeto flujo de entrada, de salida, y objeto
serializable
.
• Use J2SE APIs estándar en el paquete java.text a formato correctamente o
analizar las fechas, números y moneda valores de una determinada localidad, y,
habida cuenta de un escenario, determinar los métodos apropiados a utilizar si
desea utilizar la localización por omisión o una localización específica. Describa la
finalidad y el uso de la java.util.Locale clase.
• Escriba el código que utiliza la API estándar de J2SE en la java.util y
java.util.regex paquetes de formato o analizar cadenas o arroyos. Por cadenas,
anote el código que utiliza el Patrón y Matcher clases y el método String.split.
Reconocer y usar expresiones regulares para patrones coincidentes (limitado a:.
(Punto), * (estrella), + (plus),?, \ D, \ s, \ w, [], ()). El uso de *, + y? se limitará a
quantifiers codiciosos, y los paréntesis operador sólo será utilizada como un
mecanismo de agrupación, no para capturar contenido durante pongan en venta.
Por arroyos, anote el código usando el escáner y Formatter clases y la
PrintWriter.format / printf métodos. Reconocer y usar los parámetros de formato
(se limita a:% b,% c,% d,% f,% s) en formato de cuerdas.
Sección 4: Concurrencia
• Escriba el código para definir, ejemplifican, y comenzar nuevos hilos usando tanto
java.lang.Thread y java.lang.Runnable.
• Reconocer los estados en un hilo que puede existir, e identificar las formas en que
un hilo puede transición de un estado a otro.
• Habida cuenta de un escenario, anote el código que hace uso adecuado del objeto
de bloqueo para proteger a los estáticos o variables de instancia de los problemas
de acceso concurrente.
• Habida cuenta de un escenario, anote el código que hace uso apropiado de
esperar, a la notificación, o notifyAll.
Sección 5: Conceptos OO
• Desarrollar el código que implementa la encapsulación apretado, suelto de
acoplamiento, y de gran cohesión en las clases, y describir los beneficios.
• Habida cuenta de un escenario, desarrollar código que demuestra el uso de
polimorfismo. Por otra parte, determinar cuándo casting será necesario reconocer y
compilador en tiempo de ejecución frente a errores relacionados con el objeto de
referencia de fundición.
• Explicar el efecto de modificadores sobre la herencia en relación con los
constructores, instancia o variables estáticas, o instancia y los métodos estáticos.
• Habida cuenta de un escenario, desarrollar el código que declara y / o invoca
anulado o sobrecargado los métodos y el código que declara y / o invoca superclase
o sobrecargado constructores.
• Desarrollar el código que implementa "es-a" y / o "-a" las relaciones.
Sección 6: Colecciones / Generics
• Dado un escenario de diseño, determinar qué clases de recogida y / o interfaces
deben utilizarse para aplicar correctamente que el diseño, incluido el uso de la
interfaz Comparable.
• Distinguir entre correcto e incorrecto invalida correspondiente de hashCode y
métodos iguales, y explicar la diferencia entre el == y el método es igual.
• Escriba el código que utiliza las versiones genéricas de las colecciones de API, en
particular, el Conjunto, Lista, y Mapa interfaces y las clases de aplicación.
Reconocer las limitaciones de la no-Colecciones API genéricos y la forma de
refactoriza código para utilizar la versiones genéricas.
• Desarrollar el código que hace uso adecuado de los parámetros tipo en la clase /
interfaz declaraciones, variables de instancia, el método argumentos, y el retorno
tipos y escribir métodos genéricos o los métodos que utilizan los tipos de comodín y
comprender las similitudes y diferencias entre estos dos enfoques.
• Utilice las capacidades en el paquete java.util para escribir código para manipular
una lista de clasificación, realizando una búsqueda binaria, o la conversión de la
lista a un array. Utilice capacidades en el paquete java.util para escribir código para
manipular una serie de clasificación, realizando una búsqueda binaria, o la
conversión de la matriz a una lista. Utilice el java.util.Comparator interfaces
java.lang.Comparable y afectar a la clasificación de las listas y arrays. Por otra
parte, reconocer el efecto de la "natural pedidos" de primitivas y clases envoltorio
java.lang.String en la clasificación.
Sección 7: Fundamentos
• Dado un código de ejemplo y un escenario, anote el código que utiliza el acceso
adecuado modificadores combinados, las declaraciones, las declaraciones de
importación y de interactuar con (mediante el acceso o la herencia) el código en el
ejemplo.
• Habida cuenta de un ejemplo de una clase y una línea de comandos, se espera
determinar el comportamiento en tiempo de ejecución.
• Determinar el efecto referencias a objetos y valores primitivos cuando se pasó a
métodos que realizan tareas u otras operaciones sobre la modificación de los
parámetros.
• Dado un código de ejemplo, reconocer el momento en que un objeto se convierte
en elegible para la recolección de basura, y determinar lo que es y no está
garantizado por el sistema de recolección de basura. Reconocer los
comportamientos de System.gc y finalización.
• Teniendo en cuenta la totalidad calificados nombre de una clase que está
desplegada dentro y / o fuera de un archivo JAR, construir la estructura de
directorios adecuados para esa clase. Habida cuenta de un código y un ejemplo
classpath, determinar si el classpath permitirá que el código para compilarlo con
éxito.
• Escriba el código que se aplica correctamente la adecuada asignación de los
operadores, incluido los operadores (limitado a: =, + =, -=), operadores
aritméticos (limitado a: +, -, *, /,%, + +, -), los operadores relacionales (limitado
a: <, <=,>,> =, ==,! =), el operador instanceof, operadores lógicos (limitado a:
&, |, ^,!, & &, | |), y el operador condicional ( ?:), Para producir un resultado
deseado. Escriba el código que determina la igualdad de dos objetos o dos
primitivas.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Vanessa Castañeda
Número de alumnos por clase: 15

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