Curso actualmente no disponible

Curso Superior Paisaje Urbano y Espacio Publico

Curso

En línea

$ 10,519.58 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

580 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    105h

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: El Curso Superior Paisaje y Espacio Público proporcionará herramientas y metodologías destinadas a explorar un área urbana compleja, diagnosticar su problemática y formular propuestas urbano-paisajísticas a través de un proceso de diseño y gestión sustentable de los espacios públicos, de complejidad apropiada al área, su contexto y dinámica. Destinatarios del curso: El Curso Superior Paisaje y Espacio Público está orientado a profesionales y estudiantes de disciplinas ambientales que despliegan su actividad en la ciudad y sus espacios públicos (arquitectura, urbanismo, paisajismo, comunicación visual, patrimonio cultural) interesados en ampliar, en el marco de la cultura visual contemporánea y del Convenio Europeo del Paisaje, su visión sobre la complejidad de la ciudad contemporánea.

Acerca de este curso

Solamente se requiere de una conexión a Internet. NO se requieren conocimientos de AutoCAD. Asimismo, los módulos van acompañados de contenidos teórico-metodológicos y de trabajos prácticos que el participante deberá realizar, para reforzar el proceso de aprendizaje, con consulta on-line permanente en un contexto virtual interactivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Urbanismo
  • Patrimonio histórico
  • Paisajismo
  • Arquitectura del paisaje
  • Arquitectura

Profesores

Cira  Szklowin

Cira Szklowin

Arquitecta y Planificadora Urbano-Regional

Arquitecta y Planificadora Urbano-Regional, Universidad de Buenos Aires y Bachelor of Science in Architecture (Town Planning), TECHNION, Instituto Tecnológico de Israel. Actualmente desempeña actividades académicas en docencia (Planificación Urbana, Carrera de Arquitectura) y en investigación (Hipertexto Urbano, preparación para doctorado) en la Universidad de Buenos Aires.

Programa académico

El Curso Superior Paisaje y Espacio Público (On Line) provee conocimientos de nivel académico y profesional en un contexto interactivo, para que los participantes obtengan formación básica en los siguientes temas:

· Adquisición de una visión articulada de la complejidad de los procesos urbano-ambientales de la ciudad, y del rol del paisaje en la conformación de lugares e identidades, en el marco de la cultura visual contemporánea.

· Realización de diagnósticos expeditivos contextualizados y de evaluaciones de la calidad urbano-ambiental y paisajística de los espacios públicos.

· Formulación de propuestas alternativas de intervención en los espacios públicos, evaluación estratégica de impacto urbano-ambiental-paisajístico, y diseño estructural del proyecto seleccionado.

· Proposición de lineamientos para la organización del proceso de diseño, la implementación de proyectos, y la gestión local de su sustentabilidad urbano-paisajística.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Superior Paisaje Urbano y Espacio Publico

$ 10,519.58 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

580 €