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Supervisores altamente motivados y productivos
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Duración
Flexible
Los participantes desarrollarán y reforzarán competencias, encausarán actitudes y motivación enfocándose en prioridades y metas corporativas para que, capitalizando al máximo su liderazgo y el potencial de sus colaboradores, logren un clima de armonía y trabajo en equipo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Motivación
- Liderazgo
- Desempeño de los subalternos
- Interpretar el lenguaje corporal
- Comunicación oral y escrita
- Saber escuchar
- Retroalimentación
- Metas personales y de la empresa
- Excelencia en el Servicio
- Relaciones humanas
Profesores
Equipo Docente UDEM
Director
Programa académico
CONTENIDO
Dinámica inicial
El supervisor, su jefe y la empresa
- Perfil del supervisor ideal del Siglo XXI.
- ¡Líder carismático... sí, jefe autoritario... no!
- Ejercicio de temperamentos y personalidades.
- Plan de acción.
Actitud, motivación y liderazgo
- Ejercicio: cómo mejorar el desempeño de los subalternos.
- 10 acciones para reducir la rotación de personal y mantener su entusiasmo.
- Plan de acción.
Comunicación eficaz
- Importancia de saber escuchar e interpretar el lenguaje corporal.
- Comunicación oral y escrita.
- Dinámica: saber escuchar.
- Plan de acción.
El arte de saber delegar
- Técnicas para delegar y facultar al personal (empowerment).
- Desarrollo de responsabilidad en los Subordinados.
- Dinámica: Saber delegar, caso real.
- Plan de acción.
Formación de equipos de trabajo
- Lograr sinergia y aumento de productividad en la empresa mejorando las relaciones interpersonales.
- Dinámica: retroalimentación.
- Plan de acción.
Solución de conflictos
- Desarrollo de la percepción y rutas a seguir para solucionar conflictos interpersonales.
- Dinámica: caso práctico.
- Plan de acción.
Administración del tiempo
- Técnicas de administración del tiempo a través del conocimiento de la misión, valores, metas personales y de la empresa.
- Dinámica: trabajando en prioridades.
- Plan de acción.
Compromiso a la calidad
- Importancia de la excelencia en el servicio.
- Dinámica: Aprendiendo de la vida.
- Plan de acción.
Guía práctica de relaciones humanas
- Conclusiones.
- Compromiso personal.
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Supervisores altamente motivados y productivos