Tácticas y Estrategias para Incrementar las Ventas - In Company
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Excelente curso, muy dinámico y práctico. Me ayudó a conocer nuevas formas para crear una estrategia e incrementar las ventas.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
En la actualidad, la suerte e improvisación del vendedor no es suficiente. Se requiere de verdadera estrategia y conocimiento de técnicas, para lograr un incremento significativo en los resultados, para impactar positivamente en el crecimiento del negocio y empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos, tanto del cliente como de la organización. Ayude a sus clientes a comprar, no sólo les venda.
Directores, Gerentes, Coordinadores, Supervisores, Jefes, Promotores, Demostradores, Ejecutivos de Cuenta y Ejecutivos de Venta, tanto de productos como de servicios, en general a todo el personal involucrado en el área comercial de su organización.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Paulina Vázquez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Cierre de ventas
- Estrategias
- Ventas Efectivas
- Estrategias de venta
- Técnica de venta
- Ventas exitosas
- Incremento de ventas
- Técnica integral de ventas
- Reformulación de objeciones
- Visión Comercial
- Planes y estrategias para incrementar ventas
- Competencias y habilidades de la fuerza de ventas
- FODA de su área comercial
- Métodos para incrementar las ventas
- Taller de prácicas
- Casos de estudio
- Técnicas de cierre de ventas
- Medición de resultados
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. La necesidad de usar una técnica
2. Análisis del momento del cierre de ventas
3. Técnica integral de ventas
4. Técnica de reformulación de objeciones y cierre
5. Conclusiones
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
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