Curso actualmente no disponible

Tai Chi Chuan

La Ceiba Gráfica
En Coatepec ()

$ 900
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 3 Meses
  • Curso
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Grabado Sobre Madera - Técnica Japonesa

J
Juan Antonio Fariña Pavón
5.0 01/04/2016
Lo mejor: Curso teórico-practico de Mokujanga. Además de una introducción histórica que incluía la importancia de la técnica en su contexto social, el escultor Marco Antonio Avilés me enseñó las reglas para el uso correcto de los instrumentos para trabajar la madera; hice las placas e imprimí 5 piezas diferentes en 9 días. Por un poco más de 6000 pesos, tuve acceso al taller y derecho a hospedarme en la ex-hacienda de la Orduña, Coatepec, Ver. Lo anterior siempre en contacto con otros artistas y el personal que trabaja en el proyecto de la Ceiba.
A mejorar: No veo puntos a mejorar, claro que yo tuve la suerte de atender al curso como único alumno. Creo que la mejor manera de aprovechar un curso es compartirlo con personas que tengan nivel parecido de conocimientos.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Introducción:
En La Ceiba Gráfica ofrecemos talleres en varias disciplinas. Venga y aprenda desde técnicas de gráfica hasta ejercicios de tai chi chuan. Acogemos tanto a principiantes como a profesionales, a locales como a foráneos. Puede también quedarse en residencia para desarrollar su proyecto artístico. Las actividades en La Ceiba Gráfica son muy variadas. Vea las técnicas que ofrecemos para conocer los detalles.
Características:
“En el movimiento, fluimos como un gran río. En la quietud, permanecemos como una montaña”

  • El Tai Chi Chuan es un arte marcial chino que consiste en una serie de ejercicios terapéuticos (movimiento corporal, ejercicios respiratorios y meditación).
  • Se le llama también “meditación en movimiento” y “combate contra la sombra” en su denominación marcial.