Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas e Informáticas

Curso Talento Humano y su Permanencia en las Organizaciones.

Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas e Informáticas
En Cuauhtémoc

$ 4,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un curso que ayudará a desarrollar habilidades en los participantes a nivel Directivo bajo un contexto globalizado al reclutar a los mejores candidatos y desarrollar al personal con potencial, cuidando el contexto laboral y su cumplimiento con relación a la Ley Federal del Trabajo actualizada, en México.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Av. Álvaro Obregón 185 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Av. Álvaro Obregón 185 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Modificar la conducta de las prácticas comunes en Recursos Humanos y adecuarlas al entorno social y humano actual globalizado en el que se encuentran tanto lar organizaciones como los colaboradores, en un ambiente de trabajo que evite la rotación constante de personal y que permita su satisfacción y desempeño adecuado a los planes de la empresa y los objetivos planeados por la alta Dirección.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona relacionada con el área de Recursos Humanos pero sobre todo, a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades Directivas de alta calidad en la administración de personal.

· Requisitos

Tener interés en el tema y desarrollar nuevas habilidades dentro de la administración de personal y el enfoque de la Ley Federal del Trabajo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El sistema que se aplica y el desafío actual que tienen las organizaciones al seleccionar, contratar, desarrollar habilidades y lograr la permanencia de los colaboradores, con el firme compromiso de ser parte de la organización, siendo pro-activo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros asesores de capacitación responderá vía correo electrónico su mensaje y posteriormente le hará una llamada, por lo que le solicitamos guarde nuestro teléfono de oficina.

· ¿Entregar constancia de participación?

Si. Se entrega constancia de participación registrada ante al STPS.

· ¿Entregan material didáctico?

Sí. Se entrega material didáctico de apoyo a cada participante.

· ¿ Existe descuento para este curso?

Si, en caso de que se inscriban 3 personas ya se de la misma empresa o en grupo, se hará un descuento especial.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Administración de personal
Ley Federal del Trabajo
Dirección de personal
Recursos humanos
Organización en pymes
Organización
Empresa
Relaciones laborales
Competencias
Selección y Contratación de Personal
Estretegias de desarrollo de personal
Desarrollo Directivo
Medición del desempeño
Cultura organizacional
Resiliencia
Resolución de conflictos
Plan de negocio
Desarrollo organizacional
Clima laboral

Profesores

Miguel Angel Vargas
Miguel Angel Vargas
Instructor Capacitador

Programa académico

Tema I Permanencia del personal y crecimiento.

a) Cómo reclutamos hoy.

b) Reclutamiento 2.0.

c) Perfiles de puesto y comunicación entre áreas.

d) Medición de desempeño.


Tema II Ambiente laboral.

a) Compartir objetivos y actitud entre subordinados y jefe.

b) Evaluación del desempeño y preparar el ascenso.

c) Con la Ley todos trabajan en un mismo camino.

TEMA III Estrategias de desarrollo de personal.

a) Que busca el empleado en la organización

b) Cultura de organización y su coherencia

c) Ambientación al nuevo puesto

d) Resiliencia.

TEMA IV La dirección y su forma de resolver conflictos.

a) Menos mandos directivos y más operativos.

b) Estructura de su plan de negocio y su proceso de difusión.

c) Clima laboral y su área de oportunidad.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares