Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

Curso

En línea

$ 1,477.37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

80 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano, Alemán

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Con este taller puedes llegar mas allá

¿Te gustaría obtener una formación acorde a tus gustos y habilidades y que también te facilite alcanzar oportunidades laborales? Pues estas de suerte, ahora el portal de Emagister pone a tu disposición este curso de Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano impartido de forma En línea por el centro Saint Michael Archangel International University y con el que adquieres la formación necesaria para iniciar y mejorar tus técnicas artisticas.

Este curso de aproximadamente un mes y medio de duración se desarrolla integrammente en modalidad en linea, esto quiere decir que puedes estudiar desde cualquier sitio y totalmente a tu ritmo, pues lo único que debes tener es un dispositivo con conexión a intert con el que ingresar al campus virtual del centro para encontrar allí las clases y materiales de estudio. Además cuentas desde el inicio del programa con un tutor personal para guiar tu proceso formativo y resolver todas tus dudas.
Su plan de estudios esta pensado para ayudarte a concebir el Arte como vector de trascendencia, utilizando materiales domésticos como soporte y como tema de inspiración,
la vida cotidiana.

No dudes en ponerte en contacto haciendo clic en el botón de “Pide información” y de esta forma un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para responder tus dudas y brindarte más detalles acerca del curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo principal de este taller es permitir a los estudiantes la apropiación de la perspectiva artística en la experiencia cotidiana. Junto con ello, los estudiantes aprenderán a vincular el Arte con la vivencia personal a través de la práctica de diversas disciplinas de las artes plásticas y de la narración.

Este curso está especialmente dirigido a público que se interese en la expresión del pensamiento por medio del arte.

Como requisito fundamental es el querer entender como el arte trasciende y ha evolucionado a traves de nuestra cultura para mostrar un nuevo mundo de posibilidades.

Diploma de Curso de Educación Continua del Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

El profesor Godoy, se entrega en alma a la docencia la cual cautivará al alumno desde el primer momento haciendo del curso una forma inmersiva de tener conocimiento de la cultura actual y el arte.

Te contactará un asistente para ayudarte a tu inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dibujo
  • Pintura
  • Arte
  • Espiritualidad
  • Filosofía del Arte

Programa académico

Semana 1: Dale Sentido a Tu RecorridoPreparación semanal: tomar notas en forma de dibujos, objetos, croquis y textos de los momentos y lugares relevantes del recorrido rutinario: hogar-trabajo, u hogar-escuelas hijos-compras, o el que sea pertinente
Sesión on-line: Creación de un mapa de este recorrido personal. Topografía diaria.Materiales: implementos de uso domésticos; papeles, revistas recortes dibujos, tijeras, lápices, plumones.

Objetivo: Iniciación al collage, dibujo y croquis; significación de los objetos y arquitecturas del diario vivir.Referencia: Urbanismo informal. (YouTube: escena de la bolsa plástica del film “La Belleza Americana”)

Semana 2: Un Cuento de Tu MomentoPreparación semanal: escritura de una narración basada en los elementos y personajes elegidos para representar el recorrido rutinario personal.
Sesión on-line: comienzo creación de una mini novela gráfica a partir de los elementos y de la narración.
Objetivo: iniciación al dibujo: collage, relación imagen texto, encuadre de la imagen.Primera “translación” de una disciplina a otra.Materiales: papeles, cartones, cartulinas, lápices, grafitos, tijeras.Referencia: la escuela argentina de la novela gráfica siglo XX. Mangas. El IX arte.Semana 3: Tu Trazo, Tu RayaPreparación semanal: dibujar con materiales básicos personajes que nos resultaron singulares de nuestra precedente narración, estados anímicos aparentes, que cuestionamientos evocan; personalidad/trazos.
Sesión on-line: rayas y dibujos. Ejercicios de encuadre. Final ejercicio narración grafica.Objetivo: iniciación al dibujo; el cuerpo, la arquitectura. Segunda “translación” de una disciplina a otra.
Materiales: papeles, cartones, cartulinas, lápices, grafitos, tijeras.Referencia: Louis Daguerre, Ukiyo-e, figuración fin XIXSemana 4: El Puzzle de la Percepción.Preparación semanal: analogías geométricas del trabajo precedente.Sesión on-line: pintura/dibujo figura geométrica, inicio pintura abstractaObjetivo: ejercicio composición geométrica.Materiales: ídem precedente + acrílico.Referencia: Kandinsky 1910, Mondrian, Delaunay.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller: El Arte Como Trascendencia De Lo Cotidiano

$ 1,477.37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

80 €