5.0
1 opinión
  • Excelente la atención, se le da al alumno la oportunidad de aprender de una forma muy amigable, con altos niveles de seguridad, formando buceadores muy seguros, se cuenta con material didactico excelente, y la relacion calidad/ precio es la adeuada, muy recomendable.
    |

Curso

Presencial

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: Poner en práctica sus habilidades, conocimientos y experiencia, del buceo, en un sitio repleto de sorpresas, cañadas, formaciones coralinas, barcos hundidos, ideal para un completo deleite del buceo. Algunas especialidades para disfrutar: Fotografía y video subacuático. Navegación Subacuática. Planeación y desarrollo de Buceo Profundo. Práctica de buceos bajo el concepto de 'Multinivel'. Inculcar con este tipo de viajes, de forma directa y práctica, la convivencia y el amor y respeto hacia la naturaleza en su aspecto más puro. Destinatarios del curso: Público en general y personas cercanas al buceo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Diploma Dive Control Instructor
  • Diploma CMAS

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Las Flores No. 617, Col. Flor de María, 01780

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Insurgentes Sur No. 2390, Col. San Angel, 01000

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Es recomendable pero no indispensable saber nadar y estar cómodo en el agua.
Reservar su participación, con el 50% del costo, al menos 3 semanas anteriores a la fecha seleccionada.
Para poder realizar los buceos, contar con certificación vigente de cualquier nivel de Buceo; o estar cursando al menos el nivel de Buceo Básico (Open Water Dive), con alguna agencia o Instructor registrado (requerimos constancia).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente la atención, se le da al alumno la oportunidad de aprender de una forma muy amigable, con altos niveles de seguridad, formando buceadores muy seguros, se cuenta con material didactico excelente, y la relacion calidad/ precio es la adeuada, muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Calderon Hernandez

5.0
02/06/2010
Lo mejor: Excelente la atención, se le da al alumno la oportunidad de aprender de una forma muy amigable, con altos niveles de seguridad, formando buceadores muy seguros, se cuenta con material didactico excelente, y la relacion calidad/ precio es la adeuada, muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Adolfo Vite Herrera

Adolfo Vite Herrera

Director Médico

Jesús Adolfo Vite Herrera. E-mail. mxadolfo57@yahoo.com.mx Estudios. Licenciatura, Médico Cirujano. U. N. A. M. Diplomados y Cursos. Filosofía, Medicina Tradicional y Acupuntura China. Acupuntura Tradicional China Endoscopía en Emergencias Médicas. Actualización en Neumología. Implementando la Calidad en el Servicio. Congreso de Medicina Hiperbárica. Asistente de Instructor “CIMAS” Dive Control Especialist por “SSI” Curso “DAN” Rescate y Stress “SSI” Primeros Auxilios Básicos (PAB) por “SSI”

Fernando Del Monte

Fernando Del Monte

Coordinador de Buceo

Competidor nacional en natación años 60's Instructor Naval de Buceo Instructor de Buceo CIMAS Monitor de buceo SSI

Manuel Hernández Monjaráz

Manuel Hernández Monjaráz

Director de Operacionse

Ing. Industrial por UPIICSA (IPN) Buceador desde 1979. Instructor de buceo desde 1984. Mas de 26 cursos y talleres de capacitación en el entorno profesional del Buceo Mas de 3500 inmersiones registradas Ha inpartido cursos de buceo desde nivel básico hasta asistentes de instructor a mas de 500 personas Actualmente Dive Control Specialist Instructor (DCSI) por SSI #37327.

Programa académico

Viaje de buceo a Antón Lizardo.

Antón Lizardo, es sin lugar a dudas el punto de buceo más cercano y preferido de los buzos del centro del país, aquí encontramos la mayor concentración arrecifal del Golfo de México, nuestro viaje de práctica se realiza en tres días en un programa muy cómodo.

Pretendemos realizar 6 buceos diurnos, la cita el jueves seleccionado a las 18:30 hrs. en Rafael Solana No.63 esq. Eje Seis Sur (Col. Independencia), viajaremos durante la tarde/noche, para llegar el mismo jueves a hospedarnos en sencillo Hotel “Playa Bonita”.

El viernes, tomaremos el desayuno en el restaurante del Hotel, a las 9:00 hrs. Simplemente caminamos a la playa, para tomar las embarcaciones (Capi G. Serrano) (), para iniciar con los dos buceos del día; regresaremos al Hotel alrededor de las 14:00 hrs., después de una ducha, saldremos al Puerto de Veracruz para comer a algún sitio típico (El Farolito, Villa Rica, etc.); después tendremos varias opciones, a visitar; El Museo Naval, Museo de La Ciudad, el famoso “Acuario”, etc. Antes del regreso al hotel podemos tomar un tradicional café en “La Parroquia” y/o pasear un rato por los portales.

Para el sábado, repetimos el programa: desayuno, buceos, regreso, ducha y otra opción de comida para “degustar” platillos “Jarochos”. Ahora podemos elegir entre visitar “San Juan de Ulúa”, el “Baluarte Santiago”, etc. Realizar otro paseo por la “Plaza de Armas”, para disfrutar del baile tradicional del Puerto, “El Danzón”; disfrutar una rica “Champola” o “Gloria” y repetir otro cafecito antes del regreso al Hotel, para descansar.

Nuestro domingo, seguirá el esquema del desayuno, buceos, regreso al Hotel, una ducha y entregamos las habitaciones, para después degustar el mejor plato “Jarocho” o de mariscos de la región, en algún restaurante en “El Conchal”, para seguir con el regreso al D.F.; Para regresar aprox. A las 22:00 hrs.

Costos: $ 6,600.00 para buceadores; $ 3,800.00 para acompañantes. Incluye: Transportación terrestre desde la Ciudad de México, Hospedaje en ocupación doble, Alimentos (3 desayunos, 3 comidas), 6 Buceos, renta de equipo para los primeros 6 participantes, accesos a los sitios por visitar, gastos de Instructores y guías por cada 5 participantes, seguro de viajero. No incluye: Alimentos durante los traslados, propinas y gastos no especificados en el programa.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Manuel Hernández M.
Prácticas: Expediciones Subacuáticas de México, ha realizado estos viajes de práctica al Puerto de Veracruz y en especial a la Zona arrecifal de Antón Lizardo desde 1984, con una experiencia acumulada como pocas organizaciones o clubes de Buceo Recreativo en México. Tenemos un promedio de 3 viajes a este destino por año, para nuestros cursos de Buceo, desde cursos Básicos (Open Water Diver), hasta prácticas para certificar Instructores. Es posible realizar estos viajes para grupos, familias o empresas; el número mínimo para realizar este viaje a la medida es de 4 participantes.
Convalidaciones: Scuba School International (SSI)
Observaciones: Estos viajes de práctica permiten una integración extraordinaria para las personas que participan, es un ejemplo interesante para ser incorporado en empresas, organizaciones o escuelas. Estas prácticas facilitan la introducción al medio acuátic

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Buceo

Precio a consultar