Curso-Taller de Negociación y Solución de Conflictos
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
México
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
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Prácticas en empresa
Sí
La negociación junto con la comunicación asertiva, es fundamental en cualquier tipo de relación social y laboral, para llegar a acuerdos tanto laborales como comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar en los participantes, habilidades en comunicación y negociación que les ayude a lograr acuerdos laborales y comerciales con el objeto básico de la negociación que es concretar compromisos formales, entre las partes que intervienen en la misma.
A supervisores, jefes de departamento, subgerentes, gerentes, coordinadores de área y toda persona que supervise personal. Este curso puede darse en cualquier lugar de la República Mexicana.
Tener interés en el tema de la comunicación efectiva y asertiva para equipos de trabajo.
Por ser un taller práctico, desde el primer momento se conocerá el proceso de la comunicación, sus barreras y el desarrollo de los niveles de la misma.
Uno de nuestros asesores, le llamara para orientarlo sobre sus necesidades de capacitación, por lo que le solicitamos guardar nuestro número telefónico para poder comunicarnos con usted.
Si, se entrega matarial didáctico para cada alumno.
Tenemos las opciones de Transferencia o depósito bancario. O si lo prefiere con Tarjeta de Crédito MASTERCARD o VISA.
El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene un descuento del -20% sobre el precio general al público. Para cursos en empresas, si el número de participantes es mínimo de 6 personas, se puede hacer un descuento adicional.
Opiniones
Materias
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Objetivos
- Relaciones laborales
- Trabajo en grupo
- Desarrollo personal
- Desarrollo Directivo
- Desarrollo Humano
- Dirección de equipos
- Desarrollo de Habilidades
- Comunicación asertiva
- Comunicación social
- Comunicación interna
- Negociación de conflictos
- Tecnicas de comunicacion asertiva
- Resolución de conflictos
- Inteligencia emocional
- Clima organizacional
- Formación de Equipos de Alto Desempeño
- Negociación
Profesores
Marina Rodríguez Tellitud
Directora General Cadehad
CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.
Programa académico
· TEMARIO
TEMA I. INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE NEGOCIACIÓN
Objetivo del módulo
¿Qué es un conflicto?
¿Qué es un problema?
El proceso de la comunicación efectiva y asertiva
El proceso de negociación
Fundamentos de la negociación
Fuerzas en juego en toda Negociación
Conocimientos básicos para la negociación
Proceso de comunicación
Las cuatro fases de la negoción
Técnicas para llevar a buen término una negociación
Saber cerrar una negociación
TEMA II. DESARROLLO DEL CASO PRÁCTICO DE NEGOCIACIÓN
Contexto
o Descripción del lugar donde se hará la Negociación
o Planteamiento de la negociación
Antecedentes de la negociación
TEMA III. PREPARACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN
Preparación de la negociación objetivo
o Enmarcar la negociación
o Preacuerdos
Investigar información para conseguir el objetivo de la negociación
o Estrategia de negociación
Ceder ante las negociaciones
Comprender a sus oponentes
TEMA IV. COMPARTIR INFORMACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN
Compartir información para la negociación
o Acordar el proceso de negociación para la empresa
o Reglas de la negociación
o Reducir las expectativas de la negociación
Cerrar la negociación
o Conclusiones del módulo de negociación
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Curso-Taller de Negociación y Solución de Conflictos