TALLER DE NEUROVENTAS (NEUROMARKETING)
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Excelente servicio al capacitar a las personas.
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Excelente institución por el tipo de profesores que hay en ella.
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Me gustó el profesionalismo y las personas que allí trabajan.
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Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Información técnica básica por parte del instructor (30%) y dinámicas de aplicación con base en el Método de Casos, recurriendo a hechos reales en la experiencia laboral de los participantes (70%).
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al concluir el curso, el participante identificará las estrategias, bondades y habilidades para aplicar el modelo de “Neuromarketing”(Neuroventas).
Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
Opiniones
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Excelente servicio al capacitar a las personas.
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Excelente institución por el tipo de profesores que hay en ella.
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Me gustó el profesionalismo y las personas que allí trabajan.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
NORMA ANGELICA ROLDAN LUNA
FERNANDO NARVAEZ IRUEGAS
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Ventas
- PNL
- Programación neurolingüística
- Neuromarketing
- Fundamentales
- Neuroventas
- Analiza
- Neuromarketingintuye
- Identifica
- Argumenta
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
- Los conceptos de “Neuroventas” y “Neuromarketing”.
- Principios fundamentales de PNL (Programación Neurolingüística).
- La PNL y sus diversos campos de aplicación.
- La PNL y el mundo de las ventas.
- Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL.
- Mercadotecnia y PNL.
- Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”.
- El cerbro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente, intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología.
- El “priming”: cómo influir en la respuesta del cliente.
- El branding”: el valor de la “marca” en el comportamiento del cliente.
- El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente.
- Los canales de inducción humanos: perfil auditivo, kinestésico, visual, etc.
- La “Empatía Simpática” con el cliente: si sé quién y cómo eres, tengo ventaja; identifico y defino a mi cliente, y le “regalo su definición”.
- El arte de “diseñar” a mi cliente.
- El circuito de la comunicación en las ventas: sólo sé que comuniqué cuando certifico que me entendieron.
- Conclusiones.
Información adicional
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