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Curso Taller Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales Para Supervisores, Mandos Medios y Gerencias

Curso

En México

$ 4,200 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    4 Días

Formación en Dirección y administración de recursos humanos Integración grupos de trabajo altamente efectivos

Desarrolla las habilidades del personal que tienen la responsabilidad de ser parte estratégica dentro de una organización es fundamental, ya que son la base del liderazgo y consecución de los objetivos planeados por la Alta Dirección, creando valor agregado en el mercado al cual pertenecen,

Precisiones importantes

Documentos

  • MARINA RODRIGUEZ TELLITUD_CV_ACTUALIZADO 2018.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Hidalgo Col. Centro Histórico. 06070 Cerca del Metro Hidalo o Metrobus, 06070

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Acerca de este curso

Desarrollar habilidades en los participantes, para la Planeación, Desarrollo y Toma de Decisiones, dentro de la empresa. Al finalizar los participantes contarán con el desarrollo de las principales competencias gerenciales y directivas que requieren las organizaciones actuales, a través de técnicas y herramientas aplicables, con la finalidad de potenciar sus resultados y los de sus colaboradores y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa o la cual dirige.

A toda persona que ocupe puestos gerenciales o directivos o en su caso, que esté interesado en desarrollar nuevas habilidades dentro de las funciones de responsabilidad, que tiene a su cargo.

Estar interesado en el tema.

Nuestros cursos están integrados como talleres, por tal motivo, todas las habilidades que se dan durante el mismo, se llevan a la práctica dentro del tiempo de la instrucción.

Uno de nuestros asesores, se comunicará con usted para saber de sus necesidades de capacitación y darle mayor información sobre el mismo.

El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene un descuento del -20% del precio general al público antes de IVA. Si el curso es para empresa, en número mínimo de participantes debe ser de 5 particiapantes y obtendrá un desccuento adicional.

Si. Entregamos constancia de participanción a las personas que acuden a nuestros cursos con un total por lo menos del 80% de asistencia.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Dirección
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Organización
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Administración
  • Dirección de equipos
  • Control de calidad
  • Control de gestión
  • Negociación
  • Administración B
  • Administración Básica
  • Comunicación interna
  • Equipos de alto desempeño
  • Competitividad
  • Liderazgo situacional
  • Misión
  • Visión
  • Valores

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud

Marina Rodríguez Tellitud

Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Programa académico

Tema I Administración General

1.1 Introducción a la Administración General.

1.2 Definición de Administración.

1.3 El proceso Administrativo

1.3.1. Previsión

1.3.2 Planeación

1.3.3. Organización

1.3.4. Integración

1.3.4. Dirección

1.3.5. Control

1.3.6. Misión

1.3.7. Visión

1.3.8. Valores

1.3.9. Cultura Organizacional

1.3.10. Competitividad


Tema II Liderazgo Situacional

2.1 ¿Qué es Liderazgo?

2.3. Evaluación del Liderazgo dentro de la Organización.

2.4. Proceso Gerencial, planeación estratégica y establecimiento de prioridades.

2.5. Importancia del Liderazgo Gerencial para las Organizaciones.

2.6. Dirección contra liderazgo.

2.7. ¿Qué es el liderazgo Situacional?

2.8. Formas y estilos del Liderazgo Situacional.

2.9. Ventajas del Liderazgo Situacional.

2.10. Desarrollando al líder situacional.

2.11. ¿Qué hacen realmente los líderes exitosos?

2.12. Un líder de cambio, el liderazgo en la conducción del cambio en las organizaciones.

2.13. Participación e influencia que el Gerente Líder, ejerce en la organización.

2.14. Administración de Recursos Humanos basado en competencias laborales.

Tema III Comunicación y Formación de Equipos de Alto Desempeño

3.1. Proceso de la Comunicación.

3.2. Barreras de la comunicación.

3.3. Concepto de Comunicación asertiva y Técnicas de comunicación efectiva.

3.4. El líder en el Desarrollo de los Niveles de comunicación y el proceso de integración de equipos de alto desempeño.

3.5. Éxito: La diferencia entre grupo y equipo.

3.6. Las 7 C’s y el Trabajo en equipo.

3.7. Etapas del Desarrollo de un Equipo de Alto Desempeño y Características que deben poseer.

3.8 Integración de competencias laborales.

Tema IV Técnicas para la Solución de Conflictos y Negociación

4.1. Definición de conflicto.

4.2. Por qué no se solucionan los conflictos.

4.3. Detección de Causa Raíz de un conflicto.

4.7. Prevención y enfoque.

4.3. Análisis de problemas y Toma de Decisiones.

4.4. Liderazgo Situacional en la solución de conflictos.

4.4. Metodología para la solución de conflictos.

4.5. Negociación para la solución de conflictos.



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