Curso

In company

¡20% de ahorro!
$ 20,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: Dotar al participante de herramientas que le permitan envolverse y desarrollarse de manera efectiva en el área de finanzas de su organización tras la comprensión, análisis y contemplación de las variables involucradas. Es un curso de gran aplicación práctica en las organizaciones donde se revisan diversos ejemplos y casos de estudio a fin de que las habilidades adquiridas puedan ser aplicadas de manera sencilla. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que desean ampliar su dominio de los conceptos financieros, sus antecedentes históricos y proyecciones, así como desarrollar herramientas para la toma de decisiones que involucren los parámetros considerados en Finanzas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Taller de Finanzas

I. Objetivo:

Dotar al participante de herramientas que le permitan envolverse y desarrollarse de manera efectiva en el área de finanzas de su organización tras la comprensión, análisis y contemplación de las variables involucradas.
II. Descripción:

Es un curso de gran aplicación práctica en las organizaciones donde se revisan diversos ejemplos y casos de estudio a fin de que las habilidades adquiridas puedan ser aplicadas de manera sencilla. III. Quién debe asistir:
Todas aquellas personas que desean ampliar su dominio de los conceptos financieros, sus antecedentes históricos y proyecciones, así como desarrollar herramientas para la toma de decisiones que involucren los parámetros considerados en Finanzas IV. Temario:

1 Creación de valor y decisiones financieras2 Lectura e interpretación de los estados financieros básicos2.1 Estado de resultados2.2 Balance general2.3 Aumentos y disminuciones 2.4 Flujo de efectivo 3 Razones financieras 3.1 Solvencia 3.2 Liquidez 3.3 Estabilidad 3.4 Productividad 3.5 Rentabilidad 3.6 Ciclos de flujos de efectivo 3.7 Razones: ROI, ROE 3.8 Equilibrio 3.9 Costos marginales y de oportunidad 4 Herramientas de análisis de proyectos 4.1 INPC e inflación 4.2 Valor futuro y VPN4.3 Tipos de tasas de interés 4.4 Créditos, amortizaciones, anualidades y perpetuidades 4.5 VPN 4.6 TIR 4.7 Interacciones entre VPN y TIR5 Planeación táctica y estratégica (Corto y Largo Plazo)5.1 Inversiones de largo plazo 5.2 Proyecciones Financieras a largo plazo5.3 Estructura de capital y costo de capital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Finanzas

$ 20,000 IVA inc.