course-premium

Google Ads y Posicionamiento en Buscadores

5.0
1 opinión
  • Las temáticas vistas valen la pena
    |

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conoce las ventajas del SEO, SEM y PCC generando beneficios tangibles para tu compañía

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Seguramente ya se dio cuenta de que tener una página web bonita y bien diseñada no garantiza que la gente la vea. La manera más eficiente de que la gente conozca su página es aparecer en los primeros resultados de los buscadores más comunes (Google, Yahoo, Msn, etc).

Permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia y nos identifica como líderes de la industria. Aprenda esto y más en el curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo del curso es que los participantes aprendan a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales
en las estrategias de comunicación de sus empresas atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Este curso es para usted que:
• No entiende los reportes que entrega la agencia de medios o el
departamento de Marketing.
• Para usted que quiere saber todas las ventajas que brinda el
posicionamiento web y las campañas de pago por clic (Google Ads)
• ¿Va a realizar o quiere manejar una campaña de Ads efectiva?
• Siente que su página no esta brindando los resultados que esperas.
• Quiere conocer cómo se encuentra su página web ante los buscadores.
• Quiere evaluar su página web y conocer si fue desarrollada correctamente para que sus prospectos la encuentren fácilmente

Curso online en vivo, no grabado, que permite la interacción con el instructor y el resto de los participantes. Incluye material de consulta posterior y una hora de consultoría online gratis

Al recibir tu solicitud te enviaremos la información por correo y uno de nuestros ejecutivos de pondrá en contacto para aclarar cualquier duda que puedas tener

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Las temáticas vistas valen la pena
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Martínez Cruz

5.0
26/04/2016
Lo mejor: Las temáticas vistas valen la pena
A mejorar: Fue excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Posicionamiento
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing online
  • Google Adwords
  • Campañas de pago por clic
  • Tráfico web
  • Estrategias de comunicación
  • Internet como medio de promoción
  • Campañas publicitarias
  • Posicionamiento web

Profesores

Enrique Castro

Enrique Castro

Expositor Externo

Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.

Programa académico

TEMARIO
  • Aprender a desarrollar acciones de marketing digital que, de manera efectiva, generen tráfico a su sitio web.
  • Comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas.
  • Conocer las posibilidades de difusión y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
  • Google Adwords

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Google Ads y Posicionamiento en Buscadores

$ 5001-10000