Capamak

Taller de Marketing Essentials

Capamak
En Benito Juárez

$ 3,600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 25h
Duración 5 Días
Inicio 06/10/2018
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 25h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    06/10/2018
Descripción

Desarrollo tu propio Plan de MArketing incluyendo técnicas digitales y tradicionales y llega a tus clientes potenciales, genera demanda de tus productos y servicios y posiciona tu marca. Invierte sabiamente tus recursos en mercadotecnia y obtén un retorno de inversión medible que te permita crecer sano y seguro en tu negocio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
06 oct 2018
Benito Juárez
Av. Universidad 749, Col. Del Valle Sur, 03104, Ciudad de México (Distrito Federal), México
5 sábados a partir del 6 de octubre en horario vespertino de 14 a 19 hrs.
Inicio 06 oct 2018
Ubicación
Benito Juárez
Av. Universidad 749, Col. Del Valle Sur, 03104, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Horario 5 sábados a partir del 6 de octubre en horario vespertino de 14 a 19 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El asistente conoce y comprende los principios fundamentales de marketing. Analiza las mejores prácticas de estrategias digitales y tradicionales de marketing para implementarlos en su propia empresa. Mide los resultados de sus estrategias y toma decisiones encaminadas al logro de sus objetivos comerciales.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a departamentos de mercadotecnia, gerentes de sucursal, directores comerciales, empresarios y todos aquellos interesados en mercadotecnia estratégica.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es completamente práctico y aplicado al proyecto de cada participante, brindándole asesoría para que sus conocimientos los ponga en práctica inmediatamente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un Asesor educativo te contactará y brindará información sobre el temario completo, sistema de enseñanza, horarios y lugares así como promociones vigentes.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia directa
Telemarketing
ADWORDS
Social Media
Plan de mercadotecnia
Plan de negocios
Pymes
Mailing

Profesores

Aarón Ruiz Robles
Aarón Ruiz Robles
Director Comercial en Grupem RYC S.A. de C.V.

Licenciado en Relaciones Comerciales Maestro en Educación Certificado por CONOCER Certificado en Google AdWords Certificado en FaceBook Especialista en Comunicación Publicitaria Especialista en Gestión de la Capacitación Especialista en Ventas

Programa académico

  1. Comencemos a hacer Marketing
  2. Como Planear Estratégicamente
  3. Análisis situacional para empresa, producto o servicio y clientes
  4. Definición de Tácticas y estrategia
  5. Marketing Digital
  6. Tu sitio web
  7. Redes sociales
  8. LinkedIn orgánico y viral
  9. Facebook orgánico y ADS
  10. Google AdWords
  11. Campañas de búsqueda
  12. Campañas de Display
  13. Campañas de Shopping
  14. Campañas de Video
  15. Campañas en Apps
  16. Marketing Tradicional
  17. Telemarketing
  18. Expos y Ferias
  19. El Plan de Mercadotecnia
  20. Análisis de Retorno sobre la Inversión (R.O.I.)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares