EMAGISTER CUM LAUDE
IDESAA Escuela de Negocios

Curso Taller de Outlook, Nivel Intermedio Avanzado A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprende a utilizar opciones de Microsoft Office que te permitan organizar correos electrónicos, juntas de trabajo y tareas de manera eficiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de programar citas y reuniones, crear tareas y notas, organizar su calendario y administrar contactos desde su correo electrónico.

· Requisitos

Conocimiento básico de Outlook y disponer de una computadora tipo laptop con el programa instalado para el curso (Outlook 2007 o posterior, versión Windows).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
99,8%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Outlook
Correo electrónico
Organización Personal
Outlook intermedio
Outlook avanzado
Gestión de correo electrónico
Ofimática
Herramientas de oficina
To-Do
Personalización de Outlook

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Nivelación de Conceptos Básicos de Outlook. Redactar y organizar mensajes. Administrar contactos, tareas y notas. Programar reuniones y citas.
Configuración de opciones del calendario. Establecer días y horas laborales. Mostrar una zona horaria adicional. Establecer las opciones de disponibilidad.
Personalización de las opciones de mensaje. Modificar las configuraciones de mensaje. Modificar las opciones de entrega. Cambiar el formato del mensaje. Notificar a otras personas que estará fuera de la oficina. Crear una lista de distribución. Insertar un hipervínculo.
Rastreo de actividades de trabajo usando el Diario. Registrar automáticamente una entrada al diario. Registrar manualmente una entrada al diario. Modificar una entrada del diario.
Manejo de tareas. Asignar una tarea Responder a una solicitud de tarea. Enviar una actualización de tarea. Rastrear tareas asignadas.
Opciones para compartir información de carpetas. Especificar permisos para las carpetas. Delegar acceso a carpetas. Acceder a la carpeta de otro usuario. Enviar información de calendario en un mensaje de correo electrónico.
Personalización del entorno de Outlook. Personalizar la barra de herramientas. Crear una nueva barra de herramientas. Personalizar la barra de Menú. Personalizar la barra de herramientas Quick Access. Personalizar la barra To-Do. Crear una página de inicio de carpeta.
Localización de elementos de Outlook. Clasificar los mensajes usando criterios múltiples. Buscar mensajes. Encontrar elementos de Outlook usando criterios múltiples. Filtrar mensajes. Organizar los mensajes. Manejar el correo basura.
Trabajo con carpetas públicas. Crear una carpeta pública. Agregar usuarios a una carpeta pública. Publicar información en una carpeta pública. Enviar un mensaje de correo electrónico a una carpeta pública.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares