Taller - Pitch Thinking

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Mayo

  • Clases virtuales

Aprende a crear un discurso ganador de ventas.

¡El pitch es un momento clave!

Se trata de decir en 30 segundos, 3 minutos o 5, todo el poder de tu negocio o producto.
No se trata únicamente de recordar y decir palabras. En el Pitch deberás mostrar un conocimiento profundo de tu marca, de tu propuesta de valor y tu modelo de negocios. Sean 30 segundos, 3 , 5 minutos o más, deberás ser capaz de comunicar toda tu magia y contagiar esa emoción en otros.

¿Qué estás vendiendo? ¿Cómo piensas enamorar a los demás de tu marca?¿Se subirán al barco contigo?

En este taller de 3 horas, aprenderás una metodología creada por Jesús Zepeda para crear un Pitch Deck eficiente, fácil y conciso.


En este taller:

Trabajarás con el contenido de valor y la forma recomendada para darlo.
Aprenderás a adaptarlo ante cualquier circunstancia y público. Sea que estés queriendo vender algo, atraer socios, o levantar capital.
Tendrás las bases para generar un apoyo visual ganador.
Identificarás las áreas fuertes y débiles de tu negocio.
Y tendrás una estrategia clara para responder ante esas preguntas incómodas de tu audiencia.
Al finalizar, contarás con las herramientas para crear o mejorar tu Pitch Deck.
El pitch es una herramienta usada por las y los emprendedores para vender sus productos o servicios, crear alianzas, conseguir inversión de capital privado, para concursar por un premio, obtener validación de su negocio o acceder a programas de aceleración de talla internacional.

¿Sabes transmitir correctamente lo que hace tu proyecto o negocio?
3 minutos de Pitch, pueden hacer que el trabajo de toda una vida despunte, o se quede en el olvido.
3 horas de tu tiempo, pueden hacer que cambies radicalmente tu forma de comunicarte.

Sedes y fechas disponibles

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MayoInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Aprenderás a adaptar tu Pitch ante cualquier circunstancia y público. Sea que estés queriendo vender algo, atraer socios, o levantar capital.

Tendrás las bases para generar un apoyo visual ganador.

Identificarás las áreas fuertes y débiles de tu negocio.

Y tendrás una estrategia clara para responder ante esas preguntas incómodas de tu audiencia.

Al finalizar, contarás con las herramientas para crear o mejorar tu Pitch Deck.


Emprendedores y profesionistas que quieran perfeccionar sus habilidades de comunicación de ventas, o para levantamiento de capital o alianzas estratégicas.

Computadora con conexión a internet y habilitada para videoconferencias.
Cuenta en Zoom.

Metodología única creada por Jesús Zepeda, director de Inovación de Hualiz.
Pitch Thinking cuenta con un canvas que podrás utilizar en el futuro para otros proyectos.


Te enviaremos la liga del evento oficial para que puedas comprar tu entrada directamente.

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Opiniones

Materias

  • Inversión
  • Ventas
  • Emprendimiento
  • Emprender
  • Negocios
  • Discurso
  • Pitch
  • Levantamiento de capital
  • Pitch Deck
  • Discurso de ventas

Profesores

Jesus Zepeda

Jesus Zepeda

Especialista en innovación

Intraemprendedor egresado del Tec de Monterrey con experiencia colaborando en la generación y coordinación de proyectos de innovación e iniciativas estratégicas para distintas empresas y organizaciones como INTEL Guadalajara Design Center, SICyT Jalisco, CICEJ Jalisco y MIT Enterprise Forum México, así como impulsando al ecosistema de innovación y emprendimiento local a través de la vinculación y generación de comunidades. Director de capítulo de FuckUp Nights en Guadalajara y iTuesday, es miembro del World Economic Forum a través de su red de jóvenes líderes The Global Shapers Community.

Programa académico

En este taller:

  • Trabajarás con el contenido de valor y la forma recomendada para darlo.
  • Aprenderás a adaptarlo ante cualquier circunstancia y público. Sea que estés queriendo vender algo, atraer socios, o levantar capital.
  • Tendrás las bases para generar un apoyo visual ganador.
  • Identificarás las áreas fuertes y débiles de tu negocio.
  • Y tendrás una estrategia clara para responder ante esas preguntas incómodas de tu audiencia.

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