Taller de Planeación Estratégica Publicitaria (Planning)

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy en día, ante la fuerte competencia existente en todos los mercados de consumo y ante el constante bombardeo de información en los medios de comunicación, ya no sólo bastan la inspiración y el ingenio creativo para desarrollar una efectiva y memorable comunicación de nuestras marcas, empresas e instituciones.

Actualmente la diferencia la hace una creatividad con un sustento y dirección estratégicas: atractiva, efectiva y eficiente.
Por ello, este taller tiene como objetivo fundamental el aprendizaje de un sistema de planeación orientado a dar una dirección estratégica a la creatividad publicitaria, basada en el contexto mercadológico de la empresa e institución.
En este curso aprenderás una metodología práctica de planeación, utilizada en las principales agencias de publicidad, con probados resultados profesionales en el diseño exitoso de todo tipo de campañas de comunicación, tanto comerciales, como sociales y políticas.
Para un mejor aprovechamiento de los conocimientos obtenidos, la exposición de los temas se enfocará a la presentación de diversos casos prácticos interactivos para apreciar mejor la aplicación y modularidad del sistema de planeación expuesto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos, o proveedoras de diversos servicios).
• Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
• Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planeación estratégica
  • Estrategia de publicidad
  • Creatividad Estratégica
  • Comunicación publicitaria
  • Planificación en la publicidad
  • Elaboración de Brief
  • Público objetivo
  • Espiral publicitaria
  • Vida del producto
  • Control de la planeación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temario
  • MÓDULO 1. Creatividad estratégica.
  • MÓDULO 2. Planeación estratégica.
  • MÓDULO 3. Insights y la comunicación.
  • MÓDULO 4. La planificación en la publicidad y la comunicación.
  • MÓDULO 5.Planeación y elaboración de Brief.
  • MÓDULO 6. El Público Objetivo en la planeación.
  • MÓDULO 7. La espiral publicitaria y el ciclo de vida del producto.
  • MÓDULO 8. Revisión y control de la planeación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Planeación Estratégica Publicitaria (Planning)

Precio a consultar