Taller Práctico de Liderazgo y Coordinación de Personal para Supervisores y Mandos Medios

Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas e Informáticas
En Distrito Federal

$ 5,090
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Información importante

Tipología Seminario práctico
Nivel Nivel avanzado
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 20h
Duración 3 Días
Inicio 20/01/2018
prácticas en empresa
  • Seminario práctico
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 20h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    20/01/2018
  • prácticas en empresa
Descripción

El taller práctico de Liderazgo y Coordinación de Personal para Supervisores permitirá que los objetivos esperados por alcanzar y que fueron planeados por la Alta Dirección, se alcancen con mayor facilidad, rapidez y eficacia.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
20 ene 2018
Distrito Federal
Av. Álvaro Obregón 185 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 20 ene 2018
Ubicación
Distrito Federal
Av. Álvaro Obregón 185 Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades en los participantes para que tengan mayor facilidad de comunicación y dirección ante los retos de coordinación y supervisión de equipos de trabajo dentro de las organizaciones facilitando alcanzar los objetivos y estrategias organizacionales.

· ¿A quién va dirigido?

A coordinadores, supervisores, asesores, desarrolladores, subjefes, jefes de departamento, subgerentes, gerentes y mandos medios.

· Requisitos

Tener interés en desarrollar nuevas habilidades administrativas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente dinámico y práctico, lo que hace más fácil su aprendizaje y aplicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros asesores de capacitación se pondrá en contacto con usted para saber de sus necesidades de capacitación, por lo cual, le solicitamos que nos proporcione un teléfono celular y uno local para contactarlo, nuestro teléfono de oficina es 66-46-69-58.

· ¿El curso esta dirigido a empresas?

Si. El curso esta dirigido a empresas de cualquier mercado o industria.

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
comunicación
desarrollo
Liderazgo
Supervisores
Supervisión de obras
Supervisión de ventas
Supervisión de limpieza
Coordinación de personal
Mandos Medios
Resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Equipos de trabajo
Trabajo en grupo
Trabajo social
Gerencia de ventas
Subgerentes
Comunicación efectiva
Objetivos
Desarrollo personal

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud
Marina Rodríguez Tellitud
Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Miguel Angel Vargas
Miguel Angel Vargas
Instructor Capacitador

Programa académico

Temario I. Desarrollo Cognitivo-Actitud.

a) Características de un supervisor.

b) Responsabilidades de la posición.

c) Auto-diagnóstico del propio estilo de supervisión.

d) Por qué la gente se comporta como lo hace.

e) Fijar la atención en la conducta y no en la persona.

f) Cómo mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.

g) Responsabilidad, madurez y efectividad.

h) Patrones mentales vs paradigmas.

i) Regla del retorno a cero.

j) Reprogramación del subconsciente.

k) Cómo desarrollar metas efectivas.

Temario II. Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

a) Proceso de la Comunicación.

b) Barreras de la comunicación.

c) Concepto de Comunicación asertiva.

d) Técnicas de comunicación efectiva.

e) Desarrollo de los Niveles de comunicación.

f) Comunicación en el proceso de integración de equipos.

g) Éxito: La diferencia entre grupo yequipo.

h) Las 7 C’s y el Trabajo en equipo.

i) Los elementos que integran un equipo detrabajo.

j) Integración de competencias laborales.


III. Técnicas para la solución de conflictos y liderazgo.

a) Definición de conflicto.

b) Por qué no se solucionan los conflictos.

c) Negociación para la solución de conflictos.

d) Solución de conflictos en la toma de decisiones.

e) Detección de Causa raíz.

f) Prevención y enfoque.

g) Liderazgo en la solución de conflictos.

h) Modelos de liderazgo situacional.

i) Técnicas de liderazgo efectivo.

j) Delegación y desarrollo de colaboradores.

k) Técnicas de mejoramiento del Clima laboral.


IV. Definición estratégica del desempeño.

a) Cultura organizacional y objetivo primario.

b) Jerarquía de intenciones estratégicas.

c) Evaluación de desempeño y sus beneficios.

d) Teorías de evaluación del desempeño.

e) Metodología SMART para la definición de objetivos.

f) Planes de mejora y revisión organizacional.

g) Técnica de retroalimentación.

h) Rentabilidad y desarrollo de compromisos.


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