Curso Taller Formación Equipos de Trabajo de Alto Desempeño 20 horas
Curso
En Benito Juárez
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¡Forma a tus equipos de trabajo en alto despempeño!
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
20h
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Duración
4 Días
El logro de las objetivos y metas determinados por la Alta Dirección o Genencial, esta determinado por el personal que lo lleva a cabo, de ahí la importancia de tener equipos de trabajo altamente efectivos a través, del liderazgo situacional que el jefe inmediato superior debe tener y utiizarlo según la situacion, en el logro de los mismos. En conjunto el formará a su equipo de alto desempeño.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Desarrollar habilidades en los participantes que les permitan conocer las dinámicas del liderazgo y la autoridad en la planeación y organización del trabajo por parte del lider de su equipo de trabajo, con la intención de que aprendan a utilizar sus competencias, influencia y estrategia para la integración de equipos de alto desempeño, el alcance de objetivos y cuyo rendimiento demuestre ser superior al de la suma de sus integrantes.
Curso dirigido a empresas de cualquier sector económico.
Estar interesado en hacer cambios profundos en su vida personal y profesional.
Todos los cursos en CADEHAD son innovadores. A través del aprendizaje teórico-práctico se desarrollan las compentencias a aprender y se refuerzan las mismas, con actividades ágiles que ayudan a los particiapantes a desarrollar prácticas sobre los temanas dados.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted y le ayudará a resolver cualquier duda que usted tenga para satisfacer sus necesidades de capacitación.
El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene ya un descuento del -20% del precio general al público, antes de IVA. Lo que aparece en la página, es el precio final.
Sí, entregamos una constancia del curso registrada ante la STPS a cada participante.
Si por supuesto. Entregamos factura digital desglosando el IVA.
Sí, claro. Se entrega material didáctico de apoyo para cada participante, de manera electrónica.
No, los cursos son teórico-prácticos para reforzar el aprendizaje.
En CADEHAD tenemos 4 opciones de pago; efectivo, transferencia bancaria, deposito bancario o con tarjeta de credito VISA o MASTERCARD. Si quiere pagar con tarjeta favor de comunicarse a CADEHAD.
Opiniones
Materias
- Empresa
- Cambio
- Superación personal
- Relaciones laborales
- Relaciones sociales
- Relaciones interpersonales
- Desarrollo Humano
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo de Habilidades
- Profesional
- Motivación
- Organización
- Logro de objetivos
- Liderazgo
- Comunicación
- Conflictos
- Desarrollo de equipos de trabajo
- Alto desempeño
- Objetivos
- Estrategias de recursos humanos
Profesores
Marina Rodríguez Tellitud
Directora General Cadehad
CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.
Programa académico
Tema 1 Desarrollo de Habilidades Rompiendo Paradigmas en Equipos de Trabajo Formando Equipos de Alto Desempeño
1.1. Estructura organizacional de la empresa.
1.2. Auto-diagnóstico del propio estilo de trabajo.
1.3. Por qué la gente se comporta como lo hace en el trabajo.
1.4. Cómo mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.
1.5. Patrones mentales vs Paradigmas. Rompiendo.
1.6. Resistencia al cambio y el Desarrollo de
Equipos de trabajo.
1.7. Regla del retorno a cero.
Actividad práctica.
Tema 2 Comunicación asertiva, efectiva y el Equipo de Trabajo altamente Efectivo
2.1. Proceso de la Comunicación.
2.2. Barreras de la comunicación.
2.3. Concepto de Comunicación asertiva.
2.4. Técnicas de comunicación efectiva.
2.5. Desarrollo de los Niveles de comunicación.
2.6. Comunicación en el proceso de integración de equipos.
2.6.1. Éxito: La diferencia entre grupo, un equipo y un equipo de alto desempeño.
2.6.2. Las 7 C’s y el Trabajo en equipo.
2.6.3. Los elementos que integran un equipo de trabajo y el equipo altamente efectivo.
Integración de competencias laborales para equipos de alto desempeño.
Actividad práctica.
2.7. Definición de conflicto.
2.7.1. Por qué no se solucionan los conflictos.
2.8. Negociación y liderazgo para la solución de conflictos, en equipos de alto desempeño.
2.9. Solución de conflictos en la toma de decisiones.
2.9.1 Detección de Causa raíz.
Actividad práctica.
Tema 3 Administración del Tiempo y Planeación de Metas y Objetivos
3.1. Administración del tiempo y manejo del estrés.
3.2. Diagnóstico del tiempo- Importante y Urgente
3.3. Administración de agenda y control de tareas.
3.3.1 Planteamientos de metas y objetivos.
3.4. Trabajo por objetivos, bajo presión y con enfoque a resultados.
3.5. Metodología SMART para la definición de objetivos.
3.5.1. ¿Cómo fijar objetivos? Y medirlos.
3.5.2. Establecimiento de un plan de acción.
3.5.3. Seguimiento y control de actividades 3.6. Manejo de Juntas efectivas.
Actividad práctica.
Tema 4 Servicio al cliente y Cadena de Valor
4.1. Actitud en el servicio
4.2. Conceptos de Servicios y de Cadena de Valor.
4.3. Importancia del trabajo en la cadena de valor.
4.4. El cliente interno y externo, su impacto en la calidad en el servicio.
4.4.1. Logros del equipo.
4.4.2. La unidad de criterios, procesamiento de errores, velocidad de respuesta. Puntos muertos.
4.4.3. Entrenamiento en acción.
4.5. Retroalimentación efectiva.
Actividad Práctica.
Información adicional
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