Curso actualmente no disponible

TALLER DE RECERTIFICACIÓN EN EC 0217 CONOCER PARA INSTRUCTORES (c).84

Curso

En Benito Juárez ()

¡28% de ahorro!
$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Inscribete, últimos lugares!

Es muy importante que los instructores de una empresa tengan una constante actualización, que les permita mejor su desempeño y por ende mejorar el nivel de la organización, por esta razón el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Taller de Recertificación en EC 0217 Conocer para Instructores.

Actualizará sus conocimientos y habilidades para el diseño, la planeación y la evaluación de todo tipo de eventos de formación, capacitación, instrucción y o adiestramiento. Una vez que termines podrás desarrollar cursos de capacitación, ya que tendrás la certificación como instructor que te permitirá ofrecer el servicio con altos estándares de calidad.

El programa es intensivo, tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Desempeños y Actitudes para Diseñar, Actualización del Material del Instructor, Actualización del Material del Participante, Evaluación del desempeño y Habilidades de enseñanza.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es muy importante mantener tus conocimientos actualizados y tener la certificación que te permita laboral en entornos más competitivos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • 84_EC0217_Pr.pdf
  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

Actualizara sus conocimientos nos y habilidades para el diseño, la planeacion y la evaluacion de todo tipo de eventos de formacion,capacitacion, instruccion y / o adiestramiento.

Sera reevaluado con fines de certificacion en el Nuevo estandar 217 del CONOCER

Para las personas que se han certificado como Instructor y que quiere renover su certificado, ya que este solo tiene una vigencia de 5 años.

Se le enviara toda la informacion, con hoja de inscripcion, temario, costo, objetivos y se le dara seguimiento via electronica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Desempeños y Actitudes para Diseñar
  • Actualización del Material del Instructor
  • Actualización del Material del Participante
  • Evaluación del desempeño
  • Habilidades de enseñanza
  • La importancia del instructor
  • La importancia del portafolio
  • Métodos de Instrucción
  • Competencias
  • Desarrollo
  • Instructor

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1.1 Estructura del Estándar

1.2 Conocimientos, guía de estudio y repaso.

1.3 Habilidades, Desempeños y Actitudes para Diseñar, Impartir y Evaluar Cursos. Check list

1.3 Ejemplos de Productos Requeridos, check list de productos requeridos

2. ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS REQUERIDOS PARA LA CERTIFICACIÓN (Se requiere traer laptop y productos de su certificación anterior en el EC 048 o en la NTCL)

2.1 Actualización del Material del Instructor

2.2 Actualización del Material del Participante

3. EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y DE CONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES

4. INTEGRACIÓN DE PORTAFOLIO

5. RETROALIMENTACIÓN Y ENTREGA DE RESULTADO A CADA PARTICIPANTE EVALUADO

Información adicional

Somos un organismo especializado en capacitación y formación de competencias laborales, acreditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por la Asociación Mexicana de Capacitación de personal y Empresarial AC y por el Consjo Nacional de Certificación de Competneicas Laborales.
Continuamente estos organismos revisan la calidad de nuestros cursos desde el diseño del curso, la metodología de impartición, los beneficios, destrezas y capacidades que adquieren los alumnos así como la formación y certificaicón de nuestros instructores.

A diferencia de otrso centros que son pequeños despachos q imparten unos cuantos cursos en una materia, nosotros contamos con un catálogo de 102 cursos especializados que son impartidos por un equipo de profesionales expertos en la materia y certificados en sus habiloidades de instrucción.

Invierte tu tiempo en algo valioso que aporte valor a tu desarrollo laboral y profesional, nosotrso te garantizamos excelentes resultados y relaciones en poco tiempo y de aplicación imediata.
Te esperamos !

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TALLER DE RECERTIFICACIÓN EN EC 0217 CONOCER PARA INSTRUCTORES (c).84

$ 2,500 más IVA