Curso actualmente no disponible
CURSO TALLER REDES SOCIALES, CÓMO OFRECER, DESARROLLAR Y COBRAR PROYECTOS.
Curso
En Coyoacán ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
8 Días
Objetivo del curso: dirigido a diseñadores gráficos, comunicólogos y publicistas con interés en aplicar profesionalmente redes sociales para sus clientes: enfocados a personas, instituciones, empresas, marcas comerciales y servicios. Su correcto planteamiento, cotización, desarrollo y cobro.
¡inscríbete ya! facilidades de pago.
Teléfono: 56 58 14 11
Dirección: Francisco Ortega No. 30, col. Villa Coyoacán, C. P. 04000, Coyoacán, México, D. F.
Destinatarios del curso: diseñadores gráficos, comunicólogos y publicistas, entre otros.
Acerca de este curso
diseñadores gráficos, comunicólogos, publicistas y personas que deseen explorar el mundo de las redes sociales para negocios.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Mercadotecnia digital
- Administración de redes
- Métricas
- Manejo de crisis
- Como cobrar
Programa académico
temario:
i. Introducción a las redes sociales
ii. Redes sociales
iii. Administración eficiente de redes sociales
iv. Métricas
v. Cómo se cobra un proyecto de redes sociales
- bienvenidos
> inicio
> informes
> mapa de ubicación
.
- perfiles
> carlos mireles
> josé ramón arriaga
> daniel antonio ramírez
> silvia mireles
> alejandro zenteno
> erika manzanilla
redes sociales -curso- cómo ofrecer, desarrollar y cobrar proyectos. mejorcultura. Comshare on facebookshare on emailshare on twittershare on printmore sharing services
.
dirigido a diseñadores gráficos, comunicólogos, mercadólogos, publicistas y a toda persona con interés en aplicar profesionalmente redes sociales para sus clientes, enfocados a personas, instituciones, empresas, marcas comerciales y servicios. Su correcto planteamiento, cotización, desarrollo y cobro.
objetivos:
a) conocer las redes sociales y sus diferentes impactos.
b) poder reconocer la red social recomendada para cada cliente.
c) medición de resultados en redes sociales.
d) administración de redes sociales y lo que implica.
e) saber ofrecer servicios de redes sociales.
ventajas y beneficios adicionales.
los participantes obtendrán:
• datos específicos del uso de redes sociales en méxico.
• métricas de cada red y cómo detectar áreas de oportunidad.
• guía con conceptos y datos específicos de las redes sociales.
• desarrollo del curso en formato digital.
Información adicional
1. En un sólo pago con descuento
> 3,200 pesos (por etapa de cinco sesiones, una vez por semana, dos horas por sesión).
2. En dos pagos:
>1,700 pesos iniciales y 1,700 pesos en la cuarta sesión.
El cupo es limitado, ¡inscribala ya!
(Antes de asistir contáctanos por teléfono para brindarle mayor información y reservar su lugar)
Teléfono: 56 58 14 11
Dirección: Calle Francisco Ortega No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México, D.F.
Entre las calle de Tres Cruces y Carrillo Puerto, en el corazón de Coyoacán, a media cuadra del Kiosco, las librerías Gandhi y Coyoacán.
Atte:
Mejor Cultura
Cursos y Asesorías
Teléfono: 56 58 14 11
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO TALLER REDES SOCIALES, CÓMO OFRECER, DESARROLLAR Y COBRAR PROYECTOS.