EMAGISTER CUM LAUDE
Mejore la eficacia de sus procesos empresariales.
Kansei Capacitación

Taller SAP Business One: Gestión de Inventarios, Almacenes y Compras

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 8,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 23/11/2018
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    23/11/2018
Descripción

Como Director de una Empresa desea implementar un sistema para mejorar la eficacia de sus procesos empresariales, desea aprender más sobre SAP Business One y cómo utilizarlo para ver las ventajas de los procesos empresariales integrados.

Las actividades desarrolladas por la mayoría de las empresas tienen que ver con el uso, la transformación y la venta de algún tipo de artículo o material; estas tareas no solo requieren una ubicación física donde almacenar los bienes, sino que además se debe ejercer un cierto control y coordinación para el reabastecimiento y reposición del stock.

De manera general, los inventarios se definen como aquellos bienes almacenados con valor económico para los que se prevee una demanda futura; es por ello que la gestión de los inventarios y almacenes es un proceso común en casi todas las industrias, empresas y organizaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
23 nov 2018
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Responder a la pregunta: ¿Cómo administrar los Inventarios, Almacenes y Compras con SAP Business One en cumplimiento con los requerimientos fiscales y las necesidades de los clientes e internas? Configurar los datos maestros para los procesos empresariales estándar en logística. Llevar a cabo un inventario físico y contabilizar las diferencias en cantidad y valor con las cuentas de gastos e ingresos correctas. Crear un almacén de consignación y transferir artículos entre almacenes. Definir un catálogo de Clientes y Proveedores para artículos. Ver cómo introducir los saldos iniciales para los artículos de inventario. Examinar cómo revalorizar los materiales.

· ¿A quién va dirigido?

Consultores y empleados del departamento de soporte responsables de la implementación y el soporte continuo de los procesos empresariales con SAP Business One. Personal de Planeación de Producción y Compras. Gestores de Inventarios. Personal de Almacén responsables de las operaciones de Recibo a Proveedores, Entrega a Clientes y Operaciones especiales de Stocks. Contralor y Contador responsable de la Contabilidad de Costos y de Inventarios. Empleados de interlocutores de pequeñas y medianas empresas de SAP responsables de las ventas calificadas y las presentaciones de productos exitosos a los clientes.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 22 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

SAP
SAP Business One
Almacenes
Inventarios
Compras
E-business
Administración de almacenes
Administración de los recursos del almacén
Mrp
Planeación de Requerimientos de Materiales

Profesores

José L. Flores
José L. Flores
Instructor

Programa académico

Apéndice I. Instalación de SAP Business One
Apéndice II. Procesos Básicos en SAP Business One
Apéndice III. Introducción a SAP Business One
I. Datos Maestros y Documentos
II. Gestión de Almacenes
III. Administración de Inventario
IV. MRP: Planeación de Necesidades de Material
V. Sistema de Compras y Ventas relacionadas con Almacenes e Inventarios

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares