TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
8h
-
Inicio
Fechas disponibles
• Comprender una metodología a través de la cual los equipos de trabajo se desempeñan efectivamente para el logro de objetivos.
• Identificar pautas básicas de interacción y principios clave para lograr una comunicación asertiva.
• Aprender técnicas para convertirnos en personas proactivas capaces de establecer relaciones ganar-ganar.
• Conocer y dominar una herramienta sencilla y efectiva para solucionar problemas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Mejorarás el desempeño de tu equipo de trabajo.
• Conocerás dinámicas de integración.
• Tu equipo serán más proactivo y dinámico.
Personal de cualquier área y especialidad
Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.
¿Por qué elegir a Consultek?
- Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
- Contenido actualizado y altamente práctico.
- Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
- Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
- Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
- Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Liderazgo productivo
- Habilidades de liderazgo de equipos
- Habilidades de influencia
Programa académico
I.
- ¿PARA QUÉ TRABAJAR EN EQUIPO?
II.
- ETAPAS DEL DESARROLLO DE LOS EQUIPOS
III.
- FACTORES PARA EL ÉXITO DE LOS EQUIPOS
IV.
- PRINCIPIOS CLAVE PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN
V.
- PAUTAS PARA ESTABLECER UNA CONVERSACIÓN Y LOGRAR ACUERDOS
VI.
- LOS EQUIPOS DE TRABAJO CENTRADOS EN LA ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACIÓN.
VII.
- INTRODUCCIÓN AL MÉTODO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
- LA PLANIFICACIÓN DE LOS TRABAJOS DEL EQUIPO.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO