Taller de Ventas

Curso

En Venustiano Carranza

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Venustiano carranza

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las empresas y los consumidores son cada día más exigentes y demandan soluciones integrales, personalizadas, a la medida de sus necesidades. Con ello la cadena de valor de una empresa integrada por las actividades de diseño, producción, comercialización, entrega y servicio postventa, se vuelven cada vez más compleja de cuestionar.

Esta circunstancia repercute en el propio proceso de venta. El vendedor tiene que actuar como un verdadero consultor, asesorando permanentemente al cliente, diseñando y construyendo la oferta con él e integrando y gestionando a terceras partes como proveedores, los socios de negocio y los propios departamentos de su empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Venustiano Carranza (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida morelos 159, jamaica, 15800

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final de este curso, el participante será capaz de:

• Explicar los fundamentos y bases de la venta efectiva
• Establecer los principios de la venta consultiva
• Desarrollar propuestas de valor ayudando a sus clientes a obtener beneficios por la compra de sus productos o servicios

Todas aquellas personas interesadas en conocer y aplicar los principios y bases de la venta consultiva, con el fin desarrollar aptitudes y competencias para desarrollar esta actividad.

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Opiniones

Materias

  • Tipos de venta
  • Estrategia de ventas
  • Vendedor Consultivo
  • Necesidades
  • Proceso de ventas
  • Comunicación
  • Influencia
  • Objeción y Quejas
  • Si yo fuera el cliente
  • Proceso de compra

Profesores

José Ramón   Gallardo Hernández

José Ramón Gallardo Hernández

Instructor

Programa académico

Introducción

Antiguamente la venta se asumía como el intercambio de productos o servicios por unidades monetarias. Actualmente, la venta se considera como el proceso de analizar necesidades, deseos y motivaciones de los clientes, ayudándolos a descubrir como se pueden satisfacer plenamente con la compra de un bien, producto, servicio.

Los clientes compran porque tienen necesidades y esto normalmente no resulta tan obvio; hasta las compras más suntuarias o de apariencia caprichosa, ocultan en rigor algún tipo de necesidad. Por eso se dice que las empresas deben buscar productos para sus clientes y no clientes para sus productos. Nadie compra lo que parece evidente, lo tangible, o las características de un producto o servicio, sino la ventaja personal que se obtiene al comprar ese producto o servicio.

La verdadera venta se basa en los beneficios, no en las características del producto. El error más común es enfocarse en las virtudes del producto o servicio y limitarse a describirlas. Los clientes no compran autos con bolsas de aire y frenos ABS, compra más seguridad; los clientes no compran equipos de aire acondicionado, compran frescura en un día caluroso. Concentrarse en los beneficios hace más efectivo el proceso de la venta.

Temario:

  1. Fundamentos

  2. El proceso de venta

  3. La venta como servicio

  4. La venta consultiva

  5. Tácticas y técnicas de ventas y negociación

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