Negociación Ventas taller EN VIVO 2X1
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Perfecto para aprender a negociar.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Curso
En línea
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Conviértete en un vendedor de alto desempeño
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister.
A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas, se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda a resolver tus inquietudes para que puedas inscribirte cuanto antes.
Precisiones importantes
Documentos
- NEGOCIACIÓN.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño, reduciendo el tiempo que les toma cerrar una venta y acelerando la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de ventas.
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta y las técnicas
Reconocimiento con registro en la STPS
Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría especializada a nivel nacional; en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.
Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Un asesor se pone en contacto con el interesado para aclarar posibles dudas y completar el proceso de inscripción.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Perfecto para aprender a negociar.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Diana Romina Hernández Heredia
Ana Claudia Ballesteros
Juan Ramón Benítez
Roberto Dorantes Montes
Daniela Juárez Ibáñez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva12
12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Oferta de Valor
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estilo del cliente
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comprender las necesidades
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
- El modelo de ventas
- El Vendedor de alto desempeño
- Asesorando al cliente para que se decida por tu solución
- Las principales motivaciones de compra de nuestro cliente y sus emociones.
- Comunicación efectiva en ventas
- Presentaciones enfocadas y convincentes.
- Convierte las objeciones en oportunidades
- El cierre de Ventas
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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