Módulo registrado en la STPS

Técnicas de atención a clientes

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En línea

$ 400
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 4h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 4h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El programa "Profesionales en Gestión Comercial" es un programa dirigido las áreas comerciales como son ventas y atención a clientes donde la interacción con clientes se genera con mayor frecuencia y su correcta ejecución permite el fortalecer las relaciones comerciales.

Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación.

El programa esta basado en los principales Estándares de Competencia CONOCER enfocados a las actividades comerciales , permitiendo con ello poder acceder a una certificación oficial avalada por la SEP.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Técnicas grupales

M
Mirna Elisa Garza Torres
4.0 01/08/2016
Lo mejor: EL CONTENIDO ES MUY SENCILLO Y CLARO PARA APRENDER.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Calidad
Actitud
Servicio
Atencion a clientes
Manejo de la voz
Manejo emocional
Manejo de conflictos
Manejo de Estrés en actividades de ventas

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Técnicas de atención a clientes

(Duración 4 horas)

  • Técnicas de atención a clientes de acuerdo a su tipología
  • La importancia de la voz durante la atención del cliente
  • Principios y características en el manejo de situaciones difíciles con los clientes
  • Atención de un cliente en situación de crisis o fuera de control

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares