Técnicas de Atención Telefónica - In Company
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
La cultura de atención y servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del
entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado
mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de
total calidad o las oportunidades serán aprovechadas por quienes sí puedan producirlos.
Hoy en día, es común encontrar ejecutivos de telemarketing que siguen intentando atender
las llamadas bajo la línea tradicional de Servicio, sin involucrarse realmente con las
necesidades, intereses e incluso emociones de su cliente, debido a que no cuentan con una
técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de
conflicto o bienestar para su empresa.
Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en
llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios cualitativos y cuantitativos
favorables hacia la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces de sinergia con el cliente y
agregará valor en sus próximos servicios, logrando una satisfacción total.
Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su
persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar
herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de
sus clientes.
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
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Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Improvisación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución de Conflictos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de persuasión
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de empatía
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en la atención al cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Formas de tratar al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la situación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fases de la atención al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de las emociones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos con el cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia Emocional en el trato a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El servicio como vocación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Role playing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Importancia de la atención y servicio al cliente en negocios actuales
2. Sensibilización
3. La nueva cultura del servicio al cliente
4. El top quality process
5. Técnicas E-P,TC, detección de necesidades, deseos y temores
6. Atención con la atención al cliente
7. El gran team del servicio al cliente
8. Tip´s para optimizar la calidad en el servicio
9. Caso de estudio
10. Plan de acciones y de compromisos inmediatos
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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