Técnicas Avanzadas de Cierre

5.0
38 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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  • Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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  • El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Curso

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Precio Emagister

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

En 16 horas de clase impartidas conocerás nuevas herramientas para mejorar tus habilidades de negociación para el cierre. Integraras nuevas técnicas para el manejo de objeciones y en especial sobre el precio. Integrarás nuevas prácticas para el seguimiento a propuestas para logra el cierre.

Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.

Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas Avanzadas de Cierre_2021.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Optimizar el seguimiento a propuestas y negociaciones. Mejorar la gestión de oportunidades (Pipeline). Conocer las técnicas avanzadas para el manejo de la objeción sobre el PRECIO. Mejorar el porcentaje de cierre de ventas.

Quien realiza venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica.

Haber participado en el curso de Técnicas de Venta Consultiva Nivel Uno.

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
    |
  • Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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  • El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Eduardo Díaz López

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Martha Angélica Sánchez Espinoza

5.0
24/05/2016
Lo mejor: Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Brenda Melina Santos Melchor

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jessica Lizbeth Navarro Contreras

5.0
24/05/2016
Lo mejor: El curso fue justo lo que esperaba, se habló de los temas que considero hacían falta pulir, me gustó que profundizamos en el tema de manejo de objeciones. La instructora fue buena, respondió bien a las dudas que le expusimos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Arias Franco

5.0
24/05/2016
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, fue bastante completo y dinámico. La instructora fue excelente es muy empática.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de objeciones
  • Administración del tiempo
  • Diagnóstico
  • comunicación
  • Herramientas
  • Negociación
  • Ventas
  • Cierre de ventas
  • Técnicas de Cierre
  • Acción comercial
  • Cierre de Negocios
  • Negociación efectiva
  • Prospectación
  • Prospectación telefónica
  • Ventas Efectivas
  • Ventas telefónicas de éxito
  • Seguimiento a clientes
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
El cierre como un proceso
  • La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
  • Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación
  • Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta
  • Las técnicas de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita

MODULO 2
Si hay objeciones, no hay cierre

  • El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales para el seguimiento
  • El guion telefónico para la llamada de seguimiento
  • Clasificar y resolver objeciones que se presentan en cada etapa del proceso de la venta: en la visita de primer contacto, durante el seguimiento a propuestas y en el cierre
  • Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio.

MÓDULO 3
Si hay objeciones, no hay cierre

  • Identificar objeciones, evasivas o postergación en el seguimiento.
  • Estrategias para manejar la objeción de precio: 1) sumar, restar, dividir 2) ¿qué está dispuesto a sacrificar?
  • Manejo de las concesiones y para el cierre de la venta

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Técnicas Avanzadas de Cierre

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$ 2,500 $ 3,960 más IVA