
Técnicas Avanzadas de Cierre
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Curso
En línea

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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si quieres mejor tus estrategias de ventas, quieres potenciar tus resultados operativos y atraer un mayor número de clientes. Tenemos el curso que te brindara todos los conocimientos necesarios para cumplir tus objetivos comerciales. En Emagister realizamos alianzas con los mejores centros de formación, por tal motivo, tenemos el honor de invitarte a ser parte del curso en Técnicas Avanzadas de Cierre, impartido por Asesoría Creativa.
A lo largo de este programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que obtengas diferentes herramientas de propuestas personalizadas para la atracción de ventas, además, contaras con la experiencia y conocimientos de los mejores docentes especializados en metodologías comerciales, quienes te acompañaran y guiaran para que al finalizar el curso seas capaz de ejecutar planes de acción que mejoren tus resultados económicos en tu empresa o puesto de trabajo.
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Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas Avanzadas de Cierre ONLINE.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Inicio
Acerca de este curso
A través de 50 lecciones cortas: 1. Fortalecer actitudes y las habilidades para el cierre de ventas. 2. Integrar técnicas avanzadas de cierre. 3. Aplicar nuevas estrategias para el seguimiento a propuestas. 4. Conocer nuevas técnicas para el manejo de la objeción sobre el precio.
Ejecutivos de Venta y Gerentes que ya manejan la metodología de venta consultiva para la venta de soluciones a través de un proceso complejo de visitas, llamadas y asesoría.
1. Que el participante esté involucrado en el proceso de venta. 2. Conexión a internet en computadora o dispositivo movil.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Curso diseñado para vendedores por vendedores. 2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 5. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Ventas Efectivas
- Cierre de ventas
- Cierre de Negocios
- Atención telefónica
- Atención al Cliente
- Atención a clientes vía e-mail
- Técnicas de venta
- Técnicas de Cierre
- Técnicas para cierre de ventas
- Técnicas de servicio al cliente
- Ventas telefónicas de éxito
- Negociación efectiva
- Negociación
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM
Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.
Programa académico
El cierre como un proceso
•La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos.
•Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación.
•Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta.
•Las técnicas de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita.
MODULO 2
Si hay objeciones, no hay cierre
•El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales para el seguimiento.
•El guion telefónico para la llamada de seguimiento.
•Clasificar y resolver objeciones que se presentan en cada etapa del proceso de la venta: en la visita de primer contacto, durante el seguimiento a propuestas y en el cierre.
•Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio.
MÓDULO 3
El seguimiento a propuestas
•Acuerdos y compromisos para el seguimiento.
•¿Cómo lograr una interacción honesta del cliente en el seguimiento?
•La participación de influenciadores en el seguimiento.
•La negociación y contrapropuesta.
•Manejo de las concesiones y para el cierre de la venta.
•Mejores prácticas para el seguimiento con recursos digitales
Información adicional
1) Un diagnóstico.
2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.
3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.
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Técnicas Avanzadas de Cierre