Técnicas Avanzadas de Cierre
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Capacitación laboral
En línea
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
9h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Quieres llevar tus estrategias de ventas al siguiente nivel? ¿Estás buscando una forma de aumentar tus resultados operativos y atraer a más clientes a tu negocio? ¡No busques más! Emagister tiene el curso perfecto para ti con la formación en Técnicas Avanzadas de Cierre del centro Asesoría Creativa en Ventas.
Durante este programa, recibirás todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas crear propuestas personalizadas y efectivas para atraer más ventas. Además, contarás con la experiencia y conocimientos de algunos de los mejores docentes especializados en metodologías comerciales, quienes te acompañarán y guiarán durante todo el curso para que puedas aplicar lo aprendido en tu empresa o puesto de trabajo. En este curso, aprenderás técnicas avanzadas de cierre que te ayudarán a persuadir a tus clientes potenciales y a aumentar tus ventas. Aprenderás cómo prepararte para una negociación, cómo identificar y abordar objeciones de manera efectiva y cómo cerrar un trato con éxito. También explorarás diferentes estrategias de ventas y técnicas de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales.
No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar un salto en tu carrera. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas Avanzadas de Cierre dic2023.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los objetivos de este curso-taller, son:
1. Fortalecer actitudes y las habilidades para el cierre de ventas.
2. Integrar técnicas avanzadas de cierre.
3. Aplicar nuevas estrategias para el seguimiento a propuestas.
4. Conocer nuevas técnicas para el manejo de la objeción sobre el precio.
Ejecutivos de Venta B2B y Gerentes que ya manejan la metodología de venta consultiva.
1. Que sea un ejecutivo de ventas o gerente, responsables de realizar el cierre de la venta de proyectos o soluciones.
2. Conexión a internet en computadora o dispositivo móvil para entrar al contenido a las sesiones prácticas por Zoom.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Nuestro curso brinda una estrategia para incrementar el cierre de ventas a través del seguimiento efectivo y de técnicas que se aplican en cada etapa del proceso de ventas.
2. Sesiones 100% prácticas con resultados medibles en calidad de la atención al cliente en el punto de venta y cierres de venta.
3. Técnicas que generan un cambio personal a nivel actitudes y habilidades de los vendedores.
Al recibir la soliciut de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.
Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones vía zoom.
Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.
El curso se imparte en 3 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 30 min. Cada una.
Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.
Las principales ventajas son:
1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo de ventas. Aplicamos un mystry shopper telefónico, en punto de venta y vía web.
2. Personalizamos las sesiones.
3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.
Opiniones
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Cierre de ventas
- Negociación
- Técnicas para cierre de ventas
- Habilidades para el cierre
- Manejo de objeciones
- Cierre de Negocios
- Negociación efectiva
- Venta consultiva
- Nuevas estrategias de cierre
- Técnicas avanzadas de cierre
- Acuerdos y compromisos
- Seguimiento a clientes
- Las acciones de seguimiento
- Técnicas de Cierre
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM
Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.
Programa académico
MÓDULO 1 El Cierre como un proceso
•La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos
•Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación
•Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta
•Las técnicas de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita
MÓDULO 2 Si hay objeciones, no hay cierre
•El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales para el seguimiento
•El guion telefónico para la llamada de seguimiento
•Clasificar y resolver objeciones que se presentan en cada etapa del proceso de la venta: en la visita de primer contacto, durante el seguimiento a propuestas y en el cierre
•Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio.
MÓDULO 3 El seguimiento a propuestas
•Acuerdos y compromisos para el seguimiento
•¿Cómo lograr una interacción honesta del cliente en el seguimiento?
•La participación de influenciadores en el seguimiento.
•La negociación y contrapropuesta.
•Manejo de las concesiones y para el cierre de la venta
•Mejores prácticas para el seguimiento con recursos digitales.
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Técnicas Avanzadas de Cierre