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Técnicas de comunicación.

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En línea

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.El alumno aprenderá sobre los diferentes medios de los que se dispone para llevar a cabo cualquier tipo de comunicación, ya sea comunicación interna a la propia empresa o comunicación externa con un receptor ajeno a la empresa.

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Comunicación escrita
Soportes de la comunicación
Carta comercial
Textos comerciales
Soportes de comunicación escrita
Correspondencia
Administración del tiempo
Atención al Cliente
Comunicación de la empresa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

- Técnicas de comunicación

Modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.

- La comunicación de la empresa

Funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.

- La comunicación oral

Tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en una entrevista.

- Los soportes de la comunicación

Comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica y desarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.

- La comunicación escrita

Normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas y el leguaje comercial. Se repasarán las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.

- La carta comercial

Estructura y tipos de cartas comerciales empleados por las empresas y sus usos. Abreviaturas y acrónimos.

- Textos comerciales

Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como la instancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.

- Soportes de comunicación escrita

Tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa. Funcionamiento del fax.

- Tratamiento de la correspondencia

Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío. Creación y envíos de telegramas y giro postal..El telex. Funcionamiento de un apartado de correos. Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería. Gestión de la correspondencia en una empresa.

- Administración del tiempo

Métodos para una correcta planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas.

- Atención al cliente

Métodos y técnicas para la correcta comunicación con los clientes. Tipos de ventas. Relaciones públicas y la comunicación a través de la publicidad, medios.


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