Técnicas de comunicación.
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.El alumno aprenderá sobre los diferentes medios de los que se dispone para llevar a cabo cualquier tipo de comunicación, ya sea comunicación interna a la propia empresa o comunicación externa con un receptor ajeno a la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación escrita
- Soportes de la comunicación
- Carta comercial
- Textos comerciales
- Soportes de comunicación escrita
- Correspondencia
- Administración del tiempo
- Atención al Cliente
- Comunicación de la empresa
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Técnicas de comunicación
Modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.
- La comunicación de la empresa
Funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.
- La comunicación oral
Tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en una entrevista.
- Los soportes de la comunicación
Comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica y desarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.
- La comunicación escrita
Normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas y el leguaje comercial. Se repasarán las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.
- La carta comercial
Estructura y tipos de cartas comerciales empleados por las empresas y sus usos. Abreviaturas y acrónimos.
- Textos comerciales
Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como la instancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.
- Soportes de comunicación escrita
Tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa. Funcionamiento del fax.
- Tratamiento de la correspondencia
Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío. Creación y envíos de telegramas y giro postal..El telex. Funcionamiento de un apartado de correos. Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería. Gestión de la correspondencia en una empresa.
- Administración del tiempo
Métodos para una correcta planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas.
- Atención al cliente
Métodos y técnicas para la correcta comunicación con los clientes. Tipos de ventas. Relaciones públicas y la comunicación a través de la publicidad, medios.
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Técnicas de comunicación.