Técnicas de comunicación.

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.El alumno aprenderá sobre los diferentes medios de los que se dispone para llevar a cabo cualquier tipo de comunicación, ya sea comunicación interna a la propia empresa o comunicación externa con un receptor ajeno a la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación escrita
  • Soportes de la comunicación
  • Carta comercial
  • Textos comerciales
  • Soportes de comunicación escrita
  • Correspondencia
  • Administración del tiempo
  • Atención al Cliente
  • Comunicación de la empresa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

- Técnicas de comunicación

Modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.

- La comunicación de la empresa

Funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.

- La comunicación oral

Tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en una entrevista.

- Los soportes de la comunicación

Comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica y desarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.

- La comunicación escrita

Normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas y el leguaje comercial. Se repasarán las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.

- La carta comercial

Estructura y tipos de cartas comerciales empleados por las empresas y sus usos. Abreviaturas y acrónimos.

- Textos comerciales

Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como la instancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.

- Soportes de comunicación escrita

Tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa. Funcionamiento del fax.

- Tratamiento de la correspondencia

Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío. Creación y envíos de telegramas y giro postal..El telex. Funcionamiento de un apartado de correos. Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería. Gestión de la correspondencia en una empresa.

- Administración del tiempo

Métodos para una correcta planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas.

- Atención al cliente

Métodos y técnicas para la correcta comunicación con los clientes. Tipos de ventas. Relaciones públicas y la comunicación a través de la publicidad, medios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de comunicación.

$ 2001-3000