Técnicas Efectivas de Atención al Cliente GDL
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho a perfeccionar los procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desde nuestro sitio web www.humansmart.com.mx
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción
Opiniones
Materias
- Calidad en el servicio
- Técnicas de atención al cliente
- Aptitud adecuada
- Imagen
- Técnicas de venta
- Trabajo en equipo
- Efectividad organizacional
- Utilización de recursos
- Manejo de objeciones
- Cierres de Venta
Profesores
Julio Moreno
Instructor
Programa académico
- Conocimiento del cliente.
- Definición del cliente.
- Cultura organizacional.
- Concepto de calidad en el servicio.
- Diferencia entre atención y servicio al cliente.
- Ciclos del servicio.
- Características del servicio de excelencia.
II. Personal de Contacto y Atención al Cliente.
- El personal de contacto.
- Vicios y errores del personal de contacto.
- Concepto y lineamientos aplicables en la atención al cliente.
III. Cómo Brindar un Servicio integral al Cliente.
- El servicio debe de estar en mejora continua.
- El proceso de mejora continua.
- Utilización de recursos.
IV. Técnicas de venta a implementar para una atención de Excelencia.
- Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas.
- Manejo de objeciones.
- Evitar un mal servicio originado por el propio cliente.
- Cierres.
- Visita a clientes.
- Consejos prácticos.
- Creación y uso de estándares para un servicio interno.
- Actividades de registro y seguimiento para el cumplimiento de compromisos.
Información adicional
http://humansmart.com.mx
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