Adquiera habilidades para el manejo de objeciones.

Técnicas Efectivas para el Manejo de Objeciones

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario práctico
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario práctico
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas.
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente como de la organización al contar con técnicas eficientes.
Ayude a sus clientes a comprar y adquiera la habilidad para reconocer cada tipo de objeción que se puede presentar en el proceso de ventas, así como su manejo adecuado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Manejar los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica, dirigida al cierre de ventas y adquirir las habilidades para el manejo de objeciones.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas precisas para el manejo de objeciones.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas

V
Victor Jesus Zayas Cesar
5.0 22/10/2010
Lo mejor: Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Liderazgo y Manejo de Personal

P
Pedro Borda Hartmann
5.0 23/09/2015
Lo mejor: Excellence: Capacitación Ejecutiva es una de las firmas que han tomado la iniciativa y la responsabilidad de incrementar la productividad laboral por medio de la actualización, desarrollo de habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. A través de sus modelos de formación, Excellence Capacitación Ejecutiva se enfoca en alcanzar la satisfacción integral de sus clientes, ofreciendo soluciones tangibles para cada área de oportunidad en líneas temáticas clave en el mundo de los negocios que atraviesan la Dirección, la Gerencia, la Administración, las Ventas, las Finanzas y desde luego, la Gestión de Recursos Humanos. Con las estrategias de capacitación abierta y capacitación incompany, Excellence Capacitación Ejecutiva, facilitan y promueven que los ejecutivos clave adquieran las competencias que, aunadas al talento, permiten que se den los pasos esenciales que conducen hacia la transformación integral. AMEDIRH, como entidad decana en la comunidad de Recursos Humanos con mayor influencia en México y otras naciones, reconoce el éxito de Excellence Capacitación Ejecutiva por ser una empresa que ha sido capaz de co0istar un g
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Lenguaje y Ortografía

Y
Yoshua Rocío Miranda G.
5.0 09/10/2015
Lo mejor: Excellence Capacitación Ejecutiva, tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes, cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes, sin embargo Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría, los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento, soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y 0ma, excele
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión de Trabajo y Vida Personal

P
Patricia Sánchez Probert
5.0 09/10/2015
Lo mejor: El curso de Presentaciones Efectivas de Excellence Capacitación Ejecutiva, fue muy enriquecedor y dinámico, contiene material muy interesante, el contenido es fácil de entender, cuentan con excelentes capacitadores que proporcionan tip´s valiosos para afrontar el día a día con nuestros Clientes, y en realidad nuestros asociados encontraron valor agregado a su participación en el curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Habilidades de Negociación Efectiva para Compradores

N
Ninoska Castillo Valoz
5.0 09/09/2015
Lo mejor: Cada día los requerimientos de los clientes en relación al servicio son más exigentes, de allí que poder contar con el personal mejor entrenado es crítico a la hora de poder brindar atención rápida y oportuna, el Taller de Calidez en la Atención Telefónica impartido por Excellence Capacitación Ejecutiva nos permitió implementar de manera inmediata el servicio de Call Center proporcionando los conocimientos necesarios al personal en el manejo de estrés, modulación, respuesta, empoderamiento, etc. e impactando de forma satisfactoria la percepción del cliente final, Excellence Capacitación Ejecutiva posee un ALTO NIVEL de profesionalismo que se ve proyectado en cada una de las actividades que realizan, desde el momento en que te contactan para ofrecer sus servicios hasta el seguimiento posterior a las actividades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
Ventas
Comercializacion
Cierre de ventas
Habilidades de persuasión
Fuerza de ventas
Organización
Negociación efectiva
Estrategia comercial
Estrategia de ventas
Habilidades Directivo - Gerenciales

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

En la actualidad el ejecutivo de ventas requiere de eficientes técnicas para lograr un incremento significativo en sus metas e impactar positivamente en el crecimiento de su empresa.

La fuerza de ventas es la mejor aliada para el cumplimiento de objetivos tanto del cliente como de la organización, es por ello que al encontrarse preparada y actualizada brindará resultados efectivos.

Ayude a sus clientes a comprar, no sólo les venda y adquiera los conocimientos para reconocer los tipos de objeciones con el fin de proporcionar un manejo adecuado a cada una de ellas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares