¡14% de ahorro!
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Técnicas Modernas de Reducción de costos para Compradores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 6,510 $ 5,617
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El buen o mal desempeño del departamento de compras está ligado directamente al éxito en la rentabilidad de la empresa.
Forjamos líderes en la cadena de suministro, nuestros expertos le mostrarán las mejores estrategias para reducir costos y abastecer de manera eficiente

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos empresariales a partir de 3 personas

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar al área de compras con una visión de negocio enfocada en la reducción de costos, gastos y niveles de inventarios, para mejorar la utilidad operativa de la empresa, modernizando al área con un alto sentido de integración con las demás áreas operativas de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Compradores, Ingenieros de materiales y personal involucrado con las actividades del abastecimiento de materiales.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Implementará estrategias para lograr una mayor efectividad en el área de compras
Planteará objetivos de manera estratégica que le permitan generar mayores ahorros en la adquisición de materiales
Conocerá a paso a paso el sistema que compone actualmente al departamento de compras
Sabrá cuáles son sus puntos de ahorro en el proceso de compra
Aplicará los criterios de evaluación a sus proveedores
Aprenderá la importancia de su departamento dentro de la Cadena de Suministro
Generará técnicas de negociación que le permitan tener una relación efectiva con sus proveedores
Integrará correctamente su área de compras al resto de los departamentos de la empresa
Negociará y realizará compras de manera asertiva con el objetivo de reducir costos
Comprenderá cómo llevar a cabo la metodología llamada “Análisis de Valor” como principal elemento en el proceso de compras

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

  • El nuevo concepto de administración de compras
  • Proceso administrativo
  • Administración por objetivos
  • Sistema de compras
  • Objetivos estratégicos

  • Cadena de suministros
  • Objetivo de la cadena de suministros
  • Modelo de la cadena de suministros
  • Importancia estratégica de compras

  • Compras, como área generadora de utilidades
  • Negociación en compras
  • Administración de proveedores
  • Alianzas estratégicas
  • De lo operativo a lo estratégico
  • Políticas de compras
  • Ahorros vs costos evitados
  • Diseño de estrategias y planes de acción
  • Integración de compras con otras áreas

  • Planeación de materiales
  • MRP
  • MRPII
  • Pronósticos
  • Planeación de inventarios

  • Evaluación de proveedores
  • Visión estratégica de relaciones con proveedores
  • Criterios de evaluación
  • Objetivos específicos

  • Evaluación del desempeño de compras
  • Definición de indicadores
  • Objetivo de indicadores
  • Indicadores financieros
  • Indicadores de calidad
  • Indicadores de tiempo y cantidad

  • Resistencia al cambio
  • Paradigmas
  • Zona de confort

  • Tendencias en compras
  • El enfoque moderno cliente-proveedor
  • Comercio electrónico
  • Nuevo rol del comprador


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares