G y L Consulting & Training

Técnicas para Lograr Ventas Efectivas

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Cuauhtémoc y Guadalajara

$4,790
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en el área de ventas, con el curso que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El centro G y L Consulting & Training, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Técnicas para Lograr Ventas Efectivas, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 10 horas, en tan sólo un día. Gracias a este programa, podrás obtener las herramientas necesarias para poder cerrar una venta con efectividad y tratar con clientes difíciles, con el fin de llegar a esos objetivos de forma sencilla y rápida.

El curso está dirigido a cualquier persona que trabaje en el área de ventas o que estén interesados en adquirir aptitudes para el trato con clientes. Al terminar este curso, tendrás las habilidades de comunicación y de inteligencia emocional que se necesitan para relacionarse de una forma eficaz con el cliente.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Guadalajara
Jalisco, México
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Fechas a escoger
Monterrey
Nuevo León, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Guadalajara
Jalisco, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes al finalizar el curso habrán adquirido técnicas de comunicación para desarrollar relaciones y generar experiencias de valor con sus clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Todo el personal de ventas. ...........................................................................................................

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Valor a su experiencia de compra
Conocimiento técnico y características del producto
Venta Telefonica
Venta Técnica
Técnicas de Cierre
Manejo de objeciones
Presentaciones de Venta
Canales de Comunicación
Argumentos de Venta
Técnicas de venta
Pensamiento estratégico
Cómo negociar
Conocer el perfil del cliente
Conocer qué herramientas marcan la diferencia
Perfiles y diferencias
Conocer las competencias y habilidades de un vendedor experto
Conocer la evolución del cliente
Conocer el proceso de la venta
Cómo cerrar una venta
Habilidades de comunicación

Profesores

Carmen Moreno
Carmen Moreno
Experto - Consultor

Programa académico

TEMARIO 1. Paradigmas de la venta
  • Primero necesitamos identificar los miedos y bloqueos que surgen en el proceso de la venta para confrontarlos y transformarlos

2. Congruencia con la estrategia corporativa
  • Generar una alineación con la misión, visión y valores de la empresa, y las estrategias de marketing
3. Círculo de excelencia y actitud asertiva
  • La venta inicia con uno mismo, ¿cómo me vendo?
  • Desarrollo y equilibrio de las fuerzas potenciales físico, emocional, mental y espiritual
  • Manejo del estrés y equilibrio de la salud
4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente
  • Proyección y presencia, primer impacto
  • Actitud asertiva y de servicio
  • Inteligencia emocional y relacional
  • Canales de comunicación y el lenguaje de valor
  • Escenarios mentales
5. Aplicación de estrategias mentales de éxito en el proceso de la venta
  • Atención personal
  • Enfoque a solución
  • Negociaciones asertivas
  • Satisfacción total
  • Experiencias Premium



Información adicional

El vendedor requiere desarrollar además del conocimiento técnico y características del producto, las habilidades de comunicación y de inteligencia emocional para relacionarse con su cliente a nivel de experiencia, dichas habilidades lograra adquirirlas en este seminario.

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