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Técnicas para Lograr Ventas Efectivas

Curso

En Monterrey ()

$ 4,790 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Bolsa de empleo

Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en el área de ventas, con el curso que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El centro G y L Consulting & Training, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el curso Técnicas para Lograr Ventas Efectivas, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de 10 horas, en tan sólo un día. Gracias a este programa, podrás obtener las herramientas necesarias para poder cerrar una venta con efectividad y tratar con clientes difíciles, con el fin de llegar a esos objetivos de forma sencilla y rápida.

El curso está dirigido a cualquier persona que trabaje en el área de ventas o que estén interesados en adquirir aptitudes para el trato con clientes. Al terminar este curso, tendrás las habilidades de comunicación y de inteligencia emocional que se necesitan para relacionarse de una forma eficaz con el cliente.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Acerca de este curso

Los participantes al finalizar el curso habrán adquirido técnicas de comunicación para desarrollar relaciones y generar experiencias de valor con sus clientes.

Todo el personal de ventas. ...........................................................................................................

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Valor a su experiencia de compra
  • Venta Telefonica
  • Venta Técnica
  • Técnicas de Cierre
  • Manejo de objeciones
  • Presentaciones de Venta
  • Canales de Comunicación
  • Argumentos de Venta
  • Técnicas de venta
  • Pensamiento estratégico
  • Cómo negociar
  • Conocer el perfil del cliente
  • Conocer qué herramientas marcan la diferencia
  • Perfiles y diferencias
  • Conocer la evolución del cliente
  • Conocer el proceso de la venta
  • Cómo cerrar una venta
  • Habilidades de comunicación

Profesores

Carmen  Moreno

Carmen Moreno

Experto - Consultor

Programa académico

TEMARIO 1. Paradigmas de la venta
  • Primero necesitamos identificar los miedos y bloqueos que surgen en el proceso de la venta para confrontarlos y transformarlos

2. Congruencia con la estrategia corporativa
  • Generar una alineación con la misión, visión y valores de la empresa, y las estrategias de marketing
3. Círculo de excelencia y actitud asertiva
  • La venta inicia con uno mismo, ¿cómo me vendo?
  • Desarrollo y equilibrio de las fuerzas potenciales físico, emocional, mental y espiritual
  • Manejo del estrés y equilibrio de la salud
4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente
  • Proyección y presencia, primer impacto
  • Actitud asertiva y de servicio
  • Inteligencia emocional y relacional
  • Canales de comunicación y el lenguaje de valor
  • Escenarios mentales
5. Aplicación de estrategias mentales de éxito en el proceso de la venta
  • Atención personal
  • Enfoque a solución
  • Negociaciones asertivas
  • Satisfacción total
  • Experiencias Premium



Información adicional

El vendedor requiere desarrollar además del conocimiento técnico y características del producto, las habilidades de comunicación y de inteligencia emocional para relacionarse con su cliente a nivel de experiencia, dichas habilidades lograra adquirirlas en este seminario.

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