Técnicas de Prospectación y Acercamiento a Clientes
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: Proporcionar al ejecutivo de ventas las técnicas efectivas para el acercamiento. con sus clientes, desarrollando sus habilidades para interesar al cliente en. el servicio o producto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
CARACTERISTICAS:
- La capacitación tiene un importante valor estratégico, tanto para las organizaciones como para las personas. Sin embargo, para que la capacitación adquiera ese valor estratégico, es preciso que se entienda el concepto en toda su amplitud y con toda su riqueza.
Para el diseño de planes y programas de capacitación deben considerarse al menos los siguientes elementos:
- Proceso sistemático y continuo.
- Competencias y comportamientos.
- Participantes.
- Acciones capacitadoras de distintos tipos.
- Objetivos y planes estratégicos de la empresa.
CONTENIDO:
- Fundamentos de mercadotecnia.
- La mezcla de producto, precio y posicionamiento.
- Conductas del consumidor.
- Factores culturales y psicológicos.
- Estrategias de posicionamiento.
- Identificación del sector y nichos de mercado.
- Promoción y publicidad.
- Técnicas de prospectación directas e indirectas
- Identificación de prospectos por perfil.
- Cómo acercarse a los clientes.
- De la concepción a la instrumentación y al crecimiento.
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Técnicas de Prospectación y Acercamiento a Clientes