Técnicas de Servicio Posventa
-
Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
← | →
-
Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
← | →
-
Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
← | →
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende las mejores técnicas para conservar tus clientes
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te permite poder acceder a las clases de forma más cómoda desde tu casa o lugar en el que te encuentres, además, al no tener que ir hasta el Centro, cuentas también con mayor flexibilidad para administrar tus horarios y demás actividades diarias.
¿Para que te capacita este curso?. A partir de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta. Técnicas para la retención.
¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso responder a todas tus dudas.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas de Servicio Posventa dic2023.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aportar conceptos, metodología, técnicas para el mantenimien¬to y retención de clientes. Mejorar las actitudes y habilidades del participante para el manejo de solicitudes complejas que requieren la habilidad para el análi¬sis, negociación y solución de problemas. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado.
Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función de desarrollar y mantener clientes con servicios post venta.
Para quien está como líder y operador de la estrategia de servicio postventa, garantías, retención o mercadotecnia.
Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.
2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
-
Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
← | →
-
Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
← | →
-
Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alejandra Morales Sánchez
José de Jesús García López
Juan Pablo Lamas Águila
Jessica Martínez Arellano
Luis Zitle Peréz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Expectativas del cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procesos de venta
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
- Servicio postventa
- El cliente
- El vendedor
- Objetivos del servicio
- Herramientas tecnológicas
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MODULO 1
El Servicio Postventa
-Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta.
-¿Qué hacemos después de la venta?
-Objetivos del servicio postventa.
-Herramientas tecnológicas para el servicio postventa.
MODULO 2
El Ciclo de Servicio Postventa
-El producto y el servicio.
-Valor agregado y Producto Aumentado.
-El Producto Total.
-El ciclo de seguimiento postventa.
-Las funciones de su área en el servicio Postventa.
-La rentabilidad del Servicio Post Venta.
MODULO 3
Técnicas de Comunicación
-La habilidad clave en la postventa: escuchar con empatía.
-Seguimiento a clientes activos.
-Seguimiento a clientes inactivos.
-Encuestas de satisfacción.
-La Retención de Clientes.
-Técnicas para la promoción y venta adicional en la post venta.
-Cartas, textos de e-mail para los diferentes objetivos de servicio post venta.Información adicional
Conoce aquí nuestra plataforma de cursos Online:
https://asesoria-creativa-en-ventas.teachable.com/
Síguenos en:
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/asesoria-creativa-en-ventas
Facebook https://www.facebook.com/AsesoriaCreativa¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnicas de Servicio Posventa
$ 2,900 IVA inc. - Manejo de objeciones
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas