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Técnicas de Servicio Posventa

5.0
35 opiniones
  • Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
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  • Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
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  • Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
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Curso

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Aprende las mejores técnicas para conservar tus clientes

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Cómo desarrollar la fidelidad del cliente

Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te permite poder acceder a las clases de forma más cómoda desde tu casa o lugar en el que te encuentres, además, al no tener que ir hasta el Centro, cuentas también con mayor flexibilidad para administrar tus horarios y demás actividades diarias.

¿Para que te capacita este curso?. A partir de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta. Técnicas para la retención.

¡Fórmate con este curso y especialízate sobre todo lo que incluye el Servicio Postventa!, aquí en este mismo portal de Emagister, haz clic en la opción “Pedir información”, y un asesor capacitado se comunicará contigo cuanto antes para asesorarte con la matrícula, y de paso responder a todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Servicio Posventa dic2023.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Acerca de este curso

Aportar conceptos, metodología, técnicas para el mantenimien¬to y retención de clientes. Mejorar las actitudes y habilidades del participante para el manejo de solicitudes complejas que requieren la habilidad para el análi¬sis, negociación y solución de problemas. Proporciona técnicas para el manejo de situaciones difíciles como clientes molestos y quejas en un nivel avanzado.

Ejecutivos de Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Ventas, Servicio Técnico que tengan la función de desarrollar y mantener clientes con servicios post venta.

Para quien está como líder y operador de la estrategia de servicio postventa, garantías, retención o mercadotecnia.

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.

2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
    |
  • Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
    |
  • Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Morales Sánchez

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Aprendimos como manejar las situaciones con los diferentes clientes que tenemos. La instructora nos explicó claramente los temas. Además, tuvimos actividades practicas donde vimos realmente como usar las técnicas.
¿Recomendarías este curso?:

José de Jesús García López

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Adquirí las técnicas que esperaba para el manejo de clientes difíciles. La técnica y voz de la instructora es sencilla y clara.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Pablo Lamas Águila

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Es un taller totalmente recomendable. Me encantó que fue práctico. Pudimos realizar ejercicios para reforzar los conceptos y las técnicas.
¿Recomendarías este curso?:

Jessica Martínez Arellano

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Todos los temas son de interés. Me impresiono el saber que la modulación de la voz es importante en nuestro proceso. Todo fue perfecto, la instructora es excelente en las explicaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Zitle Peréz

5.0
23/10/2019
Sobre el curso: Me sorprendió mucho todas las herramientas que se requiere para un buen seguimiento y lograr la retención de clientes. Todo fue excelente.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Expectativas del cliente
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Procesos de venta
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de venta
  • Servicio postventa
  • El cliente
  • El vendedor
  • Objetivos del servicio
  • Herramientas tecnológicas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
El Servicio Postventa

-Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta.
-¿Qué hacemos después de la venta?
-Objetivos del servicio postventa.
-Herramientas tecnológicas para el servicio postventa.

MODULO 2
El Ciclo de Servicio Postventa

-El producto y el servicio.
-Valor agregado y Producto Aumentado.
-El Producto Total.
-El ciclo de seguimiento postventa.
-Las funciones de su área en el servicio Postventa.
-La rentabilidad del Servicio Post Venta.

MODULO 3
Técnicas de Comunicación

-La habilidad clave en la postventa: escuchar con empatía.
-Seguimiento a clientes activos.
-Seguimiento a clientes inactivos.
-Encuestas de satisfacción.
-La Retención de Clientes.
-Técnicas para la promoción y venta adicional en la post venta.
-Cartas, textos de e-mail para los diferentes objetivos de servicio post venta.

Información adicional

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Servicio Posventa

$ 2,900 IVA inc.