EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente.
Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo!

Con este taller logre que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

¿Requieres más información? Nosotros te ayudamos a despejar dudas y a que puedas tener mayor seguridad para invertir en un curso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta todas las técnicas y herramientas de trabajo para el manejo profesional de las llamadas de servicio técnico. Mejora las actitudes y habilidades del participante para diagnosticar la falla técnica, dar instrucciones de soporte y controlar a clientes molestos con quejas.

· ¿A quién va dirigido?

Para quien atiende llamadas de soporte técnico de clientes internos y externos. Ejecutivos de atención a clientes de un área de soporte técnico, mesa de ayuda o taller de servicio

· Requisitos

Realizar funciones de soporte técnico al teléfono o cara a cara con usuarios internos o clientes externos.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
José Primitivo Alonso Maldonado
5.0 27/10/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, se cumplieron los objetivos planteados: fortalecer las actitudes, elevar el nivel de conciencia y las habilidades de los programadores analistas para establecer la relación cordial, escuchar, saber diagnosticar y solucionar con efectividad. Fue muy práctico y con el contenido abarcó temas de gran interés, la instructora es excelente, muy amable, domina el tema y resolvió todas mis dudas.
A mejorar: ...
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jesús Roberto Gómez Mendoza
5.0 28/10/2017
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, nos dieron herramientas útiles para poner en práctica inmediatamente; como las técnicas de atención para el manejo adecuado de quejas y objeciones. Es un curso muy recomendable.
A mejorar: ...
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C
Christian Orlando Ibarra García
5.0 27/10/2017
Lo mejor: Fue un curso que cubrió mis expectativas, cumplió con los objetivos planteados y toco temas de mayor interés para el grupo. El material fue personalizado a nuestras necesidades, las herramientas, técnicas y conceptos muy asertivos para fortalecer nuestras actitudes, desarrollar nuestras habilidades y saber manejar situaciones críticas como objeciones y quejas. Aprendí mucho sobre cosas útiles para mi trabajo, la instructora es excelente, es experta en el tema.
A mejorar: ...
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F
Fernando López Padilla
5.0 27/10/2017
Lo mejor: Las herramientas, técnicas, metodología y sugerencias que nos dieron son de mucha utilidad para superar las expectativas de los usuarios a lo largo del proceso de soporte. Me gustó la dinámica participativa del curso, nunca aburrió ni se hizo pesado. La instructora es excelente, muy clara al expresarse.
A mejorar: ...
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H
Hiram Cabada Arismendiz
5.0 24/10/2017
Lo mejor: El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
A mejorar: ...
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Metodología
Recepción
Atención telefónica
comunicación
Instructor
Manejo de objeciones
Diagnosticar y asesorar al usuario en forma efectiva
Manejar adecuadamente las técnicas de guión
Técnicas de soporte técnico telefónico
Atención al Cliente
Atención a clientes vía e-mail
Servicios
Comunicación efectiva
Manejo de quejas y reclamos
Manejo adecuado del lenguaje

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1 El Soporte técnico

  • El Servicio al Cliente y el Soporte técnico.
  • Características únicas del Soporte Técnico.
  • Los modelos de Servicio en un área de Soporte.
  • Modelos de Run Muns.

Módulo 2 El Servicio proactivo

  • Actitudes, habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico.
  • Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios.
  • Web en Vivo Web en Vivo Web en Vivo Web en Vivo
  • Mejorar la efectividad de su proceso de atención de soportes.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.

Módulo 3 Técnicas de comunicación telefónica

  • Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico.
  • Establecer la relación empática con el usuario.
  • Técnicas para escuchar y diagnosticar.
  • Técnicas para lograr la colaboración del usuario, técnicas para dar instrucciones técnicas.
  • Las frases prohibidas en el soporte técnico.

MÓDULO 4 Objeciones y quejas
  • Técnicas para manejo de las objeciones
  • Técnicas para manejo de quejas.

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!