Curso actualmente no disponible
Técnico especialista en jardín de infancia online
-
¡Muchas gracias! Me ha encantado, buen asesoramiento, ¡de 10! Gracias por su servicio, ¡muy recomendable!
← | →
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
189 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
250h
-
Duración
Flexible
Curso online de técnico especialista en jardín de infancia con el que podrás trabajar en lo que siempre has deseado. NO dejes pasar esta ocasión de aprender cómodamente desde casa.
Acerca de este curso
Aprender a planificar una sesión educativa.
Acercamiento a las funciones de un especialista de jardín de infancia.
Establecer estrategias de actuación para la enseñanza.
Este curso está dirigido a todo tipo de personas con independencia de su nivel de estudios y sin importar tampoco su edad.
No tiene requisitos previos.
écnico especialista en jardín de infancia
Somos especialistas en formación online. Contamos con el reconocimiento de instituciones de gran prestigio como la ESSSCAN, URJC, entre otras.
Nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica, una vez que hayan recibido tu solicitud y para asesorarte mejor.
Opiniones
-
¡Muchas gracias! Me ha encantado, buen asesoramiento, ¡de 10! Gracias por su servicio, ¡muy recomendable!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alexandra Sutoiu
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Educación
- Educación Infantil
- Organización
- Metodología
- Infantil
- Especialista en jardín de infancia
- La ordenación de la educación infantil
- Diseño y desarrollo del currículo
- Niveles de concreción curricular
- La atención a la diversidad
- Las necesidades básicas en la primera infancia
- Adaptaciones curriculares
- Infancia
Programa académico
TEMA 1. La ordenación de la educación infantil en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación- Introducción- La ordenación de la educación infantil en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación- El currículo y la ordenación de la educación infantilLo que hemos aprendido
TEMA 2. Diseño y desarrollo del currículo. Niveles de concreción curricular- Introducción- Diseño y desarrollo del currículo- Niveles de concreción curricular- La programación: principios psicopedagógicos y didácticos- La programación en educación infantil. Objetivos, contenidos y metodología de 0 a 3 añosLo que hemos aprendido
MÓDULO 2. EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS
TEMA 3. El desarrollo cognitivo y motor en los niños de 0 a 3 años- Introducción- El desarrollo cognitivo y motor en los niños de 0 a 3 años- La psicomotricidad y su función globaliza-dora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motor- Conclusión: el desarrollo cognitivo y motor como práctica educativaLo que hemos aprendido
TEMA 4. El desarrollo social y afectivo en los niños de 0 a 3 años: etapas y momentos más significativos- Introducción- El desarrollo social y afectivo en los niños de 0 a 3 años: etapas y momentos más significativos- Ámbitos de socialización: la familia, la escuela y los iguales- La función del técnico en jardín de infancia en el desarrollo socioafectivo del niño y la intervención con las familiasLo que hemos aprendido
TEMA 5. El desarrollo del lenguaje en la primera infancia- Introducción- El desarrollo del lenguaje en la primera infancia. Comprensión, expresión y comunicación- Estrategias de actuación y recursos para desarrollar el lenguaje infantil- El valor del cuento como recurso educativoLo que hemos aprendido
MÓDULO 3: NECESIDADES BÁSICAS DE LA PRIMERA INFANCIA
TEMA 6: Las necesidades básicas en la primera infancia- Introducción- Las necesidades básicas en la primera infancia- Hábitos- Evaluación de hábitos de autonomía personal y su entrenamiento en la escuelaLo que hemos aprendido
MÓDULO 4. PROCESO DE ENSEÑANZA EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
TEMA 7. El proceso de enseñanza y aprendizaje en el primer ciclo de educación infantil- Introducción- El proceso de enseñanza y aprendizaje en el primer ciclo de educación infantil- La observación y experimentación como metodología básica- El enfoque globalizador- La metodología del juego- Creación de ambientes lúdicos- Materiales y recursos didácticos: criterios de selección, utilización y evaluaciónLo que hemos aprendido
TEMA 8. La organización de los espacios- Introducción- La organización de los espacios- Los espacios: rincones, zonas de juego y descanso- Modelos de organización y distribución temporal- Ritmos y rutinas cotidianas: criterios para una adecuada distribución- La evaluación de los espacios y del tiempoLo que hemos aprendido
MÓDULO 5. ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS
TEMA 9. La atención a la diversidad- Introducción- La atención a la diversidad- Alumnos con necesidades educativas específicas- Principios de intervención: normalización e integración- Adaptaciones curricularesLo que hemos aprendido
TEMA 10 Discapacidades en el ámbito físico, sensorial y psíquico- Introducción- Discapacidades en el ámbito físico, sensorial y psíquico- Déficits y disfunciones mas frecuentes en la primera infancia- Alteraciones comportamentales, principios y programas de intervención- La colaboración con la familiaLo que hemos aprendido
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico especialista en jardín de infancia online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
189 €