Tecnico Especialista Programador

Curso

En línea

¡70% de ahorro!
$ 28,471.87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,699 $ 5,669

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    424h

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Lo prepara para destacarse por la amplitud de conocimientos adquiridos: redes, programación y seguridad informática. Este perfil es extremadamente buscado en el mercado de TICs de hoy. Destinatarios del curso: El perfil del egresado de Tecnico Especialista en Programación es el de un profesional con una formación sólida, que le permitirá seguir capacitándose permanentemente al ritmo de la evolución tecnológica, y particularmente preparado para el desarrollo de sistemas de gran envergadura, con las técnicas y en los medios utilizados comúnmente en el medio y con amplitud para desempeñarse en grupos inter y multidisciplinarios.

Precisiones importantes

Documentos

  • MCPD-dev
  • Oracle
  • Java DEV
  • PHP MySQL

Acerca de este curso

No existen requisitos previos de conocimiento. La calidad de la infrestructura a distancia esta garantizada por tecnología WEBEX de CISCO. Se deberá contar con una conexión a Internet de banda ancha standard (512Kbps o superior)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramirez

Profesor tecnologías Java

Es Licenciado en Informática egresado de la Universidad de Palermo. Actualmente tiene a su cargo el modelado de la Arquitectura de Sistemas de una importante empresa de hardware. Es especialista en Base de Datos SQL, Visual Basic 6.0, Desarrollo de interfaz de usuario en Visual C ++, JAVA, UML XML / XSL y Turbo Pascal 7.0.

Federico Nan

Federico Nan

Profesor LINUX

Desde hace más de 10 años Federico trabaja con GNU/Linux, específicamente con Debian. Experto del Software Libre y músico aficionado, actualmente brinda consultoría y soluciones Open Source en CentralTECH, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en IT. Abocado a la enseñanza, desarrolló nuevos cursos y talleres basados en GNU/Linux. Especialista en Virtualización y soluciones de alta disponibilidad. Dictó y asistió a charlas relacionadas con Software Libre en Universidades de todo el país.

Fernando Garcia

Fernando Garcia

Profesor Oracle DBA

Es licenciado en Sistemas egresado de la Universidad CAECE. Desde 1997 está ligado al mundo de las bases de datos. Trabaja en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) como jefe de Tecnología y Administrador de Base de Datos Oracle. En 2008 fundó la Comunidad Oracle Hispana. Además es autor de los blogs SqlEficiente y OracleRACNotes. En 2009 ha recibido el Oracle ACE Award, reconocimiento que otorga Oracle Corporation a todos aquellos profesionales reconocidos por su gran capacidad como entusiastas y partidarios de la comunidad Oracle.

Gabriel Holzmann

Gabriel Holzmann

Profesor tecnologías .NET Microsoft

Presidente de Behind Systems S.A. compañía dedicada a brindar servicios y soluciones IT certificada en ISO 9001:2008 y Microsoft Partner. Gabriel ha capacitado en los últimos 10 años a más de 1000 profesionales del sector IT de empresas internacionales y ha desempeñado diversos roles en proyectos IT en numerosas compañías internacionales.

Margarita Rosen

Margarita Rosen

English Teacher

Es profesora de Inglés, 32 años y reside en la ciudad de Buenos Aires desde hace más de 10 años. Ha trabajado en todos los niveles de enseñanza de ingles, con niños, adolescentes y adultos. Desde hace 5 años se dedica casi exclusivamente a la capacitación online. Ha trabajado para prestigiosos institutos y capacitado en numerosas empresas. Su vocación, la enseñanza.

Programa académico

Una oportunidad única para poder obtener las certificaciones más buscadas del mercado de las TICs hoy. Son 1004 horas de capacitación online con profesor en vivo. Incluye exámenes de práctica, material complementario y tutoría continua


Técnico Especialista Programador, 424 horas de clase. CERTIFICACION A RENDIR: Zend PHP 5 Certification | MySQL 5.1 Certification | Microsoft MCTS | Microsoft MCITP SQL | Microsoft MCPD Developer | Oracle Database 11g: Administration II | Programador Certificado en Plataforma Java (SCJP).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnico Especialista Programador

$ 28,471.87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,699 $ 5,669