Bachillerato tecnológico

En Pomuch

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Bachillerato tecnológico

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    Pomuch

Objetivo del curso: Al término de la carrera el egresado será capaz de procesar muestras para establecer el diagnóstico presuntivo y/o confirmativo de una enfermedad de interés médico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pomuch (Campeche)
Calle 24 Colonia Via Lucrecia, 24000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:

  • Al término de la carrera el egresado será capaz de laborar en áreas donde se procesen muestras para la conservación de la salud, en el sector público y privado.

Justificación de la Carrera:

  • Con base a las necesidades empresariales e institucionales debido a la vertiginosa velocidad con que se produce el conocimiento y aumenta el desarrollo tecnológico, es necesario generar un nuevo paradigma centrado en el aprendizaje.
  • La cobertura asistencial se encuentra fuertemente presionada por los índices demográficos, existiendo una tendencia al incremento de la morbilidad.
  • Estos factores hacen necesaria la preparación de recursos humanos calificados, que participen directamente en un diagnóstico rápido y de calidad para contrarrestar la acción patológica de manera oportuna.
  • La carrera de Laboratorista Clínico permite tener egresados de calidad capaces de realizar pruebas diagnósticas contempladas en el servicio que brindan los laboratorios del sector público y privado (de tercería, control de calidad de alimentos y bebidas, tratamiento de aguas residuales, potabilizadoras, etc), donde se inserta el Técnico laboratorista clínico.
  • Por lo tanto, es imprescindible incorporar las normas técnicas de competencia laboral a los programas de estudio apoyados en la Normas Oficiales Mexicanas que permitan la Certificación Laboral y generen una mayor oportunidad de ingreso al campo laboral y ser partícipes del desarrollo económico y social de nuestro estado y de nuestro país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Laboratorista Químico

Precio a consultar