Técnico en Sonorización con o sin Bachillerato incluido

Profesional técnico

En México

$ 4,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Profesional técnico

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    6 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nivel Medio superior (Bachillerato) Técnico

Lograr incursionar de una manera profesional en el campo de la sonorización a la par estudiando el nivel Medio Superior (bachillerato)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Ohio, 11 Col. Napoles, México D.F., 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Capacitar en Sonorización, Contabilidad, Bachillerato, en corto tiempo y empleando pocas horas por semana para aprovechar con Calidad todos los conocimientos adquiridos.

A todos aquellos interesados en incursionar en el medio de la Sonorización en vivo, hombres y mujeres que busquen la preparación e incursionar activamente en el medio a la vez terminar el Nivel Medio Superior (bachillerato).

Original y copia del Acta de Nacimiento
Original y copia del CURP
Original y copia del ultimo comprobante de estudios
Certificado medico (con un máximo de 1 mes de vigencia)
Original y copia de comprobante de domicilio
Original y copia de identificación
3 fotos tamaño infantil

a) Nivel Medio Superior (Bachillerato) CERTIFICADO OFICIAL SEP
b) Técnico en Sonorización RECONOCIMIENTO ENAM

Llevar a cabo incursionar en el medio de la Sonorización en Vivo en corto tiempo a la par de terminar los Estudios de Nivel Medio Superior

Se asignará un asesor personal, el cual dará seguimiento y todo la información necesaria, aclarando dudas y agregando comentarios necesarios para llevar de la mano al aspirante logrando colocarlo en las asignaturas adecuadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bachillerato
  • Sonorización
  • Contabilidad
  • Audio
  • Matemáticas
  • Inglés técnico
  • Inglés escrito
  • Ciencias sociales
  • Biología
  • Técnico de sonido

Profesores

Brian Orea

Brian Orea

Profesor de Entrenamiento Auditivo, sintesis, Cubase, Sibelius.

Su formación académica es basta incluyendo cursos, talleres y las carreras de Producción de Audio y música Electrónica, y para Cine, impartida en Escuela Nacional de Audio y Producción Musical, además de instituciones como el INBA Ha participado en proyectos y como docente en diversos lugares dándole una experiencia y capacidad para desempeñarse en diversos ámbitos de la producción entre los cuales podemos mencionar “Las Spooky Dolls” “Rapdoll” “Oxomaxoma” en donde podemos destacar las diversas habilidades en la aplicación de su conocimiento adquirido como Productor Compositor e Ing.

Guillermo  Guevara

Guillermo Guevara

Ableton Live, Armonia, Live Set

Ha participado como productor con grandes artistas como Fernando Corona (Murcof/Terrestre), Antiguo Autómata Mexicano, Cobol, el poeta japonés Saitousaitou, la artista española de Hip- Hop Sara da Pin-Up, también el rapero newyorkino MC Domer, entre algunos otros. También ha realizado música para cortometrajes y películas como: el trailer de la película “Matando Cabos”, al igual que la inclusión de un track en el cortometraje “Ver Llover” ganador de la Palma de Oro en Cannes 2007. Cuenta con más de 9 años de experiencia como profesor impartiendo diversas materia en el de la musica

Julio Ortiz

Julio Ortiz

Profesor de Protools, Mezcla, Masterización, Sonido en Vivo, Audio.

Llega de Guatemala a México en el año 2007 como bajista del grupo Fronteras, en el año 2009 conoce a Martin Cavazos dueño de un importante estudio, en dicha ciudad y es contratado para grabar de manera profesional para artistas de música regional mexicana. Posteriormente trabaja hasta la fecha con el reconocido pianista Victor Patrón. Destacan: Ricardo Arjona), Giovanni Figueroa, Big Band Jazz de México,Guillermo Hernández, Juan Gabriel), Martin Urieta, Javier Carrillo, Jako González Grau, Iglesias Palabra Miel, Luna Runera Mariachi Reyes de San Luis, Jorge Barrera, Bacilea, Antalich, etc.

Manuel  San Juan

Manuel San Juan

Profesor de Guitarra

Marco Soria

Marco Soria

Profesor de Ingles, Basico, intermedio y Avanzado

Inicia su formación desde el año de 1997 en idiomas ingles alemán complementados a la par de especialidades en docencia que amplían sus recursos en el rubro de la pedagogía para las necesidades de hoy en día Su experiencia profesional abarcan colegios como el Francés Juana de Arco donde imparte clases a nivel secundaria y preparatoria, en el centro Multicultural Alfred Binet donde funge como Director general y docente

Programa académico

Obtener todos los conocimientos necesarios para el aprendizaje de la materia, en un lapso de 2 años y un aproximado de 12 horas por semana, no dejando ningun cabo suelto, para su desempeño optimo y desenvolvimiento en el medio profesional, a la vez cursando el nivel bachillerato con las materias necesarias para lograr el nivel adecuado y lograr obtener el nivel ofrecido en este nivel y en el tiempo pactado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Sonorización con o sin Bachillerato incluido

$ 4,200 IVA inc.