Bachillerato tecnológico

En Pomuch

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Bachillerato tecnológico

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    Pomuch

Objetivo del curso: Al término de la carrera el egresado será capaz de atender al cliente en establecimientos de hospedaje, de alimentos y bebidas así como operar servicios de viajes turísticos y eventos de negocios, sociales y culturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pomuch (Campeche)
Calle 24 Colonia Via Lucrecia, 24000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:

  • Al término de la carrera el egresado será capaz de laborar en empresas del sector turístico, con la finalidad de proporcionar atención al cliente.

Justificación de la Carrera:

  • La creciente globalización de los mercados y la acelerada innovación tecnológica que se vive actualmente, plantea retos considerables a la comunidad educativa, siendo uno de los principales, la necesidad de elevar la competitividad de nuestros alumnos, quienes a corto plazo iniciarán su inserción en el ámbito laboral.
  • En años recientes, el país ha experimentado un crecimiento considerable en su actividad turística gracias al crecimiento de la infraestructura y de los servicios en los principales lugares que cuentan con atractivos turísticos, siendo aquellos los sitios de inserción en donde nuestros alumnos habrán de desempeñarse.
  • Los CECyTEs, ofrecen la carrera de técnico en Turismo para dar respuesta a una demanda laboral que requiere de personal con conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse con éxito en las diferentes empresas que prestan servicios turísticos.
  • Los módulos profesionales permiten al alumno, ampliar y orientar sus expectativas hacia los contextos laborales que lo lleven a una constante superación profesional y personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Turismo

Precio a consultar