Tejidos de Luz: Sanar con la fuerza

Curso

En México

¡20% de ahorro!
$ 1,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cuando integramos los sucesos que vivimos y las circunstancias que los acompañaron asintiendo a ellos, un enorme flujo de energía vital es liberado en nuestro interior. Lo mismo ocurre cuando seguimos algunos de los hilos en la historia familiar que nos relaciona de una forma particular a la salud y la enfermedad, a la relación de pareja, a la vocación, al éxito, a la abundancia y a la pérdida. Re-visitar nuestras raíces y nuestra biografía, siguiendo en ellas estos hilos de luz e integrándolos con aprecio nos permite estar totalmente presente en la vida. Recuperar lo que no puede ser echado de lado con desprecio. Asentir a lo que nos separa, lo que nos une y a la grandeza de todo destino.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sinaloa 213, Col. Condesa, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Constelaciones Familiares
  • Terapia sistémica

Profesores

Ángela González Oliveira

Ángela González Oliveira

Terapeuta

s Terapeuta Sistémica en Constelaciones Familiares y reside en México desde 1978. En este campo, obtiene su certificación y acreditación terapéutica por parte del Centro Sistémico de Actualización y Extensión Universitaria del Grupo CUDEC de México, Hellinger Sciencia de Alemania, el Centro Bert Hellinger de Argentina y el Instituto de Estudios Transgeneracionales de México. Su formación profesional incluye el campo de la Antropología Social. Carrera que cursa en la Escuela Nacional de Antropol

Programa académico

Este curso-taller da la oportunidad de crecer más allá de los condicionamientos, los prejuicios y los enredos, dirigiéndonos a nuestro centro. De modo que la energía que quedó estacionada o congelada en la historia familiar o personal fluya nuevamente en libertad y esté disponible para la vida.

13 de Febrero 2013. Sesión 1. Las imágenes del árbol de la vida.

Explorar en el árbol de la familia los caminos que siguieron la salud, la enfermedad, la relación de pareja, la vocación, el éxito y la abundancia. Buscar frases e imágenes en nuestra alma que se asocian a experiencias de otro tiempo y otros destinos.

20 de Febrero 2013. Sesión 2. Liberar ataduras: El amor y la estima de uno mismo.

Mirar hacia sentimientos, miedos y sensaciones que viajan en el sistema familiar o en nuestra vida y nos atan a la dificultad. Mirar la relación con uno mismo: ¿se basa en el amor, la comprensión y el compromiso con la vida o se sufre como una herida?

27 de Febrero 2013. Sesión 3. El equilibrio: Sacrificios y compensaciones.

Seguir algunos de los hilos (salud, enfermedad, pérdida, abundancia, vocación, éxito) para tomar la fuerza vital que recibimos sin arrogarnos destinos que nos son nuestros. En ocasiones, a través de la pérdida, el fracaso o la enfermedad se pretende recuperar el balance perdido en generaciones anteriores. Ya sea compensando o expiando algo que no nunca podría ser resuelto en el presente.

6 de Marzo 2013. Sesión 4. El universo de la pareja: pasado y presente

¿Cómo nutrir nuestro amor en pareja? ¿Cómo dejar atrás las imágenes que nos impiden en el amor? ¿Cómo permitir en el presente que el amor crezca sin que sea asfixiado por los celos, el miedo al abandono, las imágenes del pasado, etc.?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tejidos de Luz: Sanar con la fuerza

$ 1,600 IVA inc.