course-premium

Telemarketing Venta Telefónica EN VIVO 2X1

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.8
13 opiniones
  • Excelente curso para mi trabajo
    |
  • Buen curso para complementar mis conocimientos
    |
  • Buen curso para mi empresa
    |

Curso

En línea

¡29% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un profesional del telemarketing

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Abril 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • Ventas por Teléfono-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Mar-2024Inscripciones abiertas
Abr-2024Inscripciones abiertas
En línea

Inicio

Consultar
En línea

Inicio

May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones positivas de largo plazo con los clientes de la organización, incrementando sus cierres de ventas, así como sus resultados.

A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas por telemarketing.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Excelente curso para mi trabajo
    |
  • Buen curso para complementar mis conocimientos
    |
  • Buen curso para mi empresa
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nicole Paz

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso para mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Torres

5.0
27/09/2023
Sobre el curso: Buen curso para complementar mis conocimientos
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Noble

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: Buen curso para mi empresa
¿Recomendarías este curso?:

Nicole Paz

5.0
25/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso para mi negocio
¿Recomendarías este curso?:

Sergio Moreno

5.0
24/09/2023
Sobre el curso: Excelente curso para mi empresa
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de Cierre
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Etiqueta telefónica
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Prospección
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de voz
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Identificación de necesidades
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Argumentación de ventas
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad de llamada
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tiempo de respuesta
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conexión emocional
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje persuasivo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Concertar una cita
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de la llamada
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de sondeo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de diagnóstico
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico

Objetivo específico:

El participante identificará el conocimiento y actitudes en su rol de analista telefónico en llamadas in boun y out bound, como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva.

1.1. Introducción

1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico

1.1.2. Asesor vs. vendedor

1.1.3. Actitud Positiva

1.1.4. Actitud Ganadora

1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas

1.1.6. Proactividad

1.1.7. Actitud amistosa

1.2. Conocimiento del Cliente

1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes

1.3. Conocimiento de tu Organización

1.4. Conocimiento del producto

1.5. Conocimiento de la Competencia

1.6. Herramientas de Soporte

Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva

Objetivo específico:

El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound.

2.1. Escucha Activa

2.2. Empatía

2.3. Etiqueta telefónica

2.4. Conexión emocional

Módulo 3: Habilidades de Ventas

Objetivo específico:

El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas.

3.1. Estilo del Vendedor

3.2. Instruir

3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica

3.4.2. Acuerdos y compromisos

3.4.3. Seguimiento del proceso

3.5.5. Formulación de preguntas:

3.6. Argumentación

3.7. Manejo de objeciones

3.8. Cierre


Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraining/

Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemarketing Venta Telefónica EN VIVO 2X1

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 IVA inc.