Telemarketing Venta Telefónica EN VIVO 2X1
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Curso
En línea
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Conviértete en un profesional del telemarketing
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Precisiones importantes
Documentos
- Ventas por Teléfono-Online.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones positivas de largo plazo con los clientes de la organización, incrementando sus cierres de ventas, así como sus resultados.
A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas por telemarketing.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
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Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Nicole Paz
Miguel Torres
Claudia Noble
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Sergio Moreno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Actitud1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empatia
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion verbal
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Identificación de necesidades
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentación de ventas
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad de llamada
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tiempo de respuesta
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Concertar una cita
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la llamada
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de diagnóstico
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico
Objetivo específico:
El participante identificará el conocimiento y actitudes en su rol de analista telefónico en llamadas in boun y out bound, como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva.
1.1. Introducción
1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico
1.1.2. Asesor vs. vendedor
1.1.3. Actitud Positiva
1.1.4. Actitud Ganadora
1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas
1.1.6. Proactividad
1.1.7. Actitud amistosa
1.2. Conocimiento del Cliente
1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes
1.3. Conocimiento de tu Organización
1.4. Conocimiento del producto
1.5. Conocimiento de la Competencia
1.6. Herramientas de Soporte
Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva
Objetivo específico:
El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound.
2.1. Escucha Activa
2.2. Empatía
2.3. Etiqueta telefónica
2.4. Conexión emocional
Módulo 3: Habilidades de Ventas
Objetivo específico:
El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas.
3.1. Estilo del Vendedor
3.2. Instruir
3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica
3.4.2. Acuerdos y compromisos
3.4.3. Seguimiento del proceso
3.5.5. Formulación de preguntas:
3.6. Argumentación
3.7. Manejo de objeciones
3.8. Cierre
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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