First Consulting Group

      Telemarketing

      First Consulting Group
      En Cd. de México

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      84443... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Dirigido a Para profesionales y empresas
      Metodología In company
      Lugar Cd. de méxico
      Horas lectivas 8h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Para profesionales y empresas
      • In company
      • Cd. de méxico
      • 8h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: Este Curso-Taller de Telemarketing está diseñado para optimizar la capacitación de todas aquellas personas que trabajan en áreas de ventas. El curso brinda las herramientas necesarias para llegar al contacto deseado, la oferta efectiva del servicio y el cierre de la venta, escuchando al cliente de manera eficiente en el proceso de la llamada a través de un sistema de aprendizaje ágil y dinámico. Destinatarios del curso: Personal de Ventas, Gerentes comerciales, empleados de empresas de productos y servicios

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Cd. de México
      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Preguntas & Respuestas

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      Programa académico

      1. ¿Para qué sirve el Telemarketing? 2.Funciones del Telemarketing 3.Guión de la llamada 4.Etapas de la llamada telefónica 5.Herramientas para mejorar la comunicación 6.Clasificación de clientes 7.Conociendo el servicio que se ofrece 8.Servicio de Seguimiento de llamada 9.Estilo y lenguaje telefónico en las llamadas 10.Manejo de los silencios durante la llamada Telefónica 11.Simulación de llamdas telefónicas 12.Calidad de servicio 13.¿Cómo tratar las quejas y objeciones? 14.Saber escuchar. La escucha efectiva 15.El arte de la pregunta 16.¿Cómo identificar las necesidades y herramientas para actuar en consecuencia? 17.Duración de las llamadas telefónicas 18.Técnicas y estrategias del teleoperador 19.El cliente y sus sentimientos 20.Interacción Feed-Back efectivo 21.La actitud del Teleoperador 22.Relación entre la personalidad del interlocutor y la personalidad del teleoperador. 23.El teleoperador como cara de la organización 24.Diagramas de trabajo 25.Alternativas ante reacciones imprevistas