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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Telemarketing, el ABC de la Venta Telefónica

5.0 excelente 105 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones, prospectos, reactivación de clientes. Estructura para diseñar un guión de entrada y salida.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany. En grupos presenciales, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Mejorar las actitudes y habilidades troncales para la venta y el servicio al cliente. 2. Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica. 3. Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos que realizan venta telefónica o Ejecutivos de venta que utilizan el teléfono como herramienta, principal medio de seguimiento a propuestas y cierres después de una cita

· Requisitos

Que el participante tenga un puesto de la línea frontal de ventas, ya sea en un call center o como parte integral del área comercial, realizando ventas telefónicas.

· Titulación

Al término de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Celia Karina Andrade Gasca
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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R
Rocío Velázquez Hernández
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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E
Edna Vargas Valencia
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Todo fue explicado muy bien. Los ejercicios fueron de mucha utilidad, como ejemplo para mejorar las técnicas que debemos usar. La instructora despejo nuestras dudas, tomo en cuenta nuestros comentarios, el lenguaje utilizado era muy bueno. Lo recomiendo por ser muy, completo, dinámico y explicado de manera sencilla y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa.
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J
Johana Martínez Flores
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Lo que más me gusto fueron las técnicas para poder cerrar ventas y mejorar como empresa en general. Creo que teníamos mucho enfrente de nosotros y no lo habíamos visto, la manera en que podemos manejar objeciones y dar un buen servicio a nuestros clientes de mejor manera.
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P
Paula Andrea Rengifo
5.0 20/10/2019
Sobre el curso: Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
2
Cierre de ventas
2
Manejo de objeciones
2
Aplicar estructura y técnicas en las llamadas de ventas
4
Realizar llamadas de ventas con resultados efectivos
4
Telemarketing
4
Mejorar las actitudes troncales para la venta y el servicio al cliente
3
Ventas telefónicas de éxito
3
Habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica
4
Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
5
Establecimiento de la relación
3
Presentación del producto
3
Objeciones y el cierre
3
Técnicas de ventas telefónicas
3
Técnicas para presentar el producto y hacer una propuesta
5
Manejo adecuado del lenguaje
5
Habilidades de escucha
3
Etiqueta telefónica
1
Técnicas de servicio proactivo
2
Conocimiento del perfil del cliente
1
Superación de expectativas laborales
3
Acciones proactivas en telemarketing
4
Técnicas para cierre de ventas
5

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica
  • Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza
  • Las llamadas de venta en la estrategia comercial
  • El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes, recomendaciones.
MÓDULO 2 Las llamadas de venta
  • La estructura para atender una llamada de prospecto y para realizar llamadas con objetivos de venta.
  • Técnicas para establecer la relación con el cliente.
  • Técnicas para escuchar con empatía: Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente o prospecto.
  • Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta.
MÓDULO 3 Técnicas de Venta Telefónica
  • Técnicas para presentar el producto y propuesta.
  • Técnicas para la venta cruzada, up selling.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el cierre de la venta

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!