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Telemarketing Efectivo - In Company

5.0
18 opiniones
  • Extraordinario.
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  • Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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  • Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000

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¡Aprende técnicas de ventas por teléfono!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Sé un ejecutivo profesional del telemarketing.

¿Aspiras a aprender o mejorar tus técnicas de ventas por medio del teléfono? ¿Te gustaría capacitar a un grupo o equipo de trabajo para mejorar sus posibilidades de éxito en la industria del telemarketing? ¡Entonces el curso de Telemarketing Efectivo - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte!

El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas, es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa al disminuir la improvisación y malas prácticas entre los vendedores. Así, aprenderás sobre conceptos como llamadas inbound, outbound, control de objeciones y cierre, entre otros. Al finalizar el curso, podrás poner en práctica estos nuevos conocimientos y obtener incrementos de ventas de hasta en un 80% con respecto a sus resultados anteriores.

¡Aprovecha las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Emerson 148, Col. Polanco, 11570

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo.
El participante estará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post-taller.
Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulación de objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

Ejecutivos de Telemarketing que desean incrementar su porcentaje de cierre de venta.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Extraordinario.
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  • Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
    |
  • Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Rodríguez Contreras

5.0
11/01/2021
Sobre el curso: Extraordinario.
¿Recomendarías este curso?:

Nuri Martínez Valdés

5.0
10/01/2021
Sobre el curso: Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Yazmín Alcaraz

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
¿Recomendarías este curso?:

Nohemí Terrazas

5.0
25/04/2020
Sobre el curso: Me sirvió mucho este curso en mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Edgar Ferrera

5.0
22/04/2020
Sobre el curso: Incrementé mis cierres de venta.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Telemarketing
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercializacion
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas telefónicas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso de ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Aplicación de técnicas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing efectivo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas exitosas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas Estratégicas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas Efectivas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas Consultivas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Venta tradicional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnica de venta
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cambios
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Objetivos estratégicos
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad en las ventas telefónicas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación eficaz
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Role playing
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción: ¿Qué es un call center?
2. La necesidad de usar una técnica
3. El proceso de ventas
4. Taller de aplicación de técnicas
5. Fin del curso


Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo. El participanteestará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

En todos los temas contarás con el apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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