Ser Kapaz

Telemarketing para Pymes In Company

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In company

$ 2,000
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 14h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con este curso acortara la distancia entre su negocio y sus contactos, captará gran cantidad de prospectos, incrementará la imagen de su empresa y reducirá costos en el proceso de la venta.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incrementar ventas e imagen de la empresa, disminuirá costos de sueldos y transporte de representantes de la empresa, podrá lanzar y colocar productos nuevos así como aumentar su presencia en más sitios.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores, emprendedores, empresarios, gerentes de ventas de atención a clientes y de crédito y cobranza

· Requisitos

NA

· Titulación

Constancia de participación con validez ante STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Recibes asesoría post curso para despejar dudas en la implemantación de lo aprendido además recibes constancia de participación con validez ante STPS y derecho a re-cursarlo de por vida en formato abierto.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Después de llenar el formulario con tus datos uno de nuestros asesores se pondrá en contacto, es importante que nos mencione si es solo para usted (pues se maneja formato abierto) o si es para una empresa con un mínimo de 5 participantes (formato cerrado). TODOS NUESTROS CURSOS PUEDEN TOMARSE EN LINEA.

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Creación de empresas
Ventas
Atención telefónica
Desarrollo estratégico
Telemarketing
Marketing digital
Marketing online
Desarrollo organizacional
Pymes

Programa académico

tele marketing para pequeñas y medianas empresas

Organize su propio call center

temario:

.Vista de 360° del tele marketing.
Aplicasiones
Organizacion del Area
.Perfil del vendedor exitoso
Actitudes necesarias
Conocimientos necesarios
.Proceso de una Venta
.Prepacion de Guiones
.Los aparatos y los software necesarios.

Información adicional

¡PROMOCIÓN! 3X2 al mencionar que te enteraste del evnto por este medio.

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