Telemarketing para Pymes In Company
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
La orientación importante de este entrenamiento, es dotar de conceptos correctos, tips del instructor, desarrollar habilidades de comunicación face to face no obstante que sea remota, por último usar los equipos y software para facilitar el trabajo de comunicación y seguimiento de contactos. Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar conceptos e iniciar habilidades para la calificación y captación de prospectos rentables a través de técnicas de prospectación y persuasión vía teléfono e Internet.
Administradores y colaboradores de call center, ventas cobranza, servicio a clientes.
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- Emprendedores
- Telemarketing
- Servicio de calidad
- Comunicación asertiva
- Rompimiento del hielo
- Post- venta
- Detección de necesidades
- Inteligencia emocional
- Proceso de la Venta
- Actitud de servicio
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
A. Vista de 360º de tele marketing.
- Aplicaciones de entrada y salidas de comunicaciones.
- Organización del área.
B. Perfil del vendedor exitoso.
- Actitudes necesarias.
- Conocimientos necesarios.
C. Módulo teórico práctico de aplicación del proceso de una venta.
- Romper el hielo.
- Identificación.
- Detección de necesidades.
- Presentación del producto o servicio.
- Manejo de objeciones.
- Cierres de venta.
- La postventa.
D. Compromiso de las partes.
- Del instructor.
- De la empresa.
- De los egresados.
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Telemarketing para Pymes In Company